PRICE SHOES LENCERÍA OTOÑO 2017

 

Encuentra los mejores modelos en ropa Íntima que el nuevo catálogo Price Shoes Lencería Otoño 2017 tiene para todas estas chicas atrevidas  que buscan siempre lucir coquetas y atractivas al sexo opuesto y, ¿porque no? ¡Para ellas mismas! En este catálogo encontraran gran variedad de modelos que las harán sentir cómodas, seguras y bellísimas.

Ve aquí todo el catálogo digital 

 

O conoce toda la colección aquí

Belleza intima en Price Shoes lencería 2017

  • Hermoso brasiere rojo Push Up con tirantes delgados y copa rellena para lucir un busto envidiable. Este modelo es ideal para usar con ropa oscura, dejando un poco a la imaginación y combinándolo con una tanga del mismo color? ¡Lucirás hermosa!
  • La marca Carnival tiene para ti este lindo coordinado en color negro, en brasiere de copa media, tirantes delgados y aberturas en laterales, con parte baja que abarca parte de la cintura. La combinación perfecta con este bikini negro con diseño en holanes alrededor del modelo.
  • Si los estampados Animal Print son para ti, combina este modelo de brasiere y tanga de Leopardo, con un coqueto vestido negro entallado y unos Peep Toes negros de charol… ¡La noche será toda tuya!
  • Romántico diseño en color negro con estampado floral en tonos pastel. Este modelo cuenta con brasiere y bikini con pompa cubierta, que te hará sentir muy cómoda, luciendo increíble con un vestido oscuro o un pantalón de vestir color negro y un chaleco.
  • Si buscas un tono más claro, la marca Odisea? ¡Es para ti! Elige tu talla en este coordinado de brasiere copa completa Push Up y bikini completo en color blanco con holanes en la parte baja del brasiere y del bikini. Este modelo es ideal para usar con ropa clara y ajustada, pues su material no se marca.

La moda de Price Shoes no solo se ve por fuera, los coordinados y ropa íntima que el catálogo de Lencería tiene para ti, te dejará con el ojo cuadrado, combinando moda, estilo y romanticismo en un solo lugar? ¡A los mejores precios!