Catálogo Lencería Otoño Price Shoes 2017

 

Los catálogos Price Shoes te deleitarán con modelos exclusivos en ropa interior y lencería para dama, con diseños ultra femeninos en brasieres, tangas, bikinis, boxers y diseños Push Up para que tu figura luzca mucho más atractiva? ¡Échale un vistazo al nuevo catálogo de Lencería Otoño 2017!

Ve aquí el catálogo digital completo 

Sensualidad en el catálogo Lencería Otoño de Price Shoes

  • Coqueto Bra Push Up con escote profundo en color rojo, espalda en U y diseño con encaje. Este modelo también está disponible en color negro y en todas las tallas, para llevar con ropa oscura como un lindo vestido negro con escote en V.
  • Cómoda pantaleta blanca, modelo Thalia, con estampado en palmeras verde olivo y resorte firme en cintura para que no se marque. Este diseño está listo para ti y, por solo 109 pesos, podrás llevarlo con el brasiere blanco de la marca Carnival, con tirantes delgados? ¡Por solo 115 pesos!
  • Liguero negro de la marca Abusiva, ideal para usar con faldas cortas en colores negro, gris o rojo. Este diseño va muy bien con todo tipo de zapato cerrado, como Peep Toes, zapatillas, botines de tacón alto o zapatos confort, y lo tendrás por menos de 110 pesos.
  • Lindo top casual Holly Land en color negro que, por solo 119 pesos, lo podrás usar bajo una blusa negra o de color oscuro, una sudadera o una playera? ¡Son super cómodas! También está disponible en color blanco.
  • Para este frio que se aproxima, Price Shoes tiene para ti las originales Calcetas Holly Land, con material de peluche muy confortable y acogedor. Elige tu modelo favorito con gatitos, perritos, conejitos o a rayas. Cada modelo lo podrás tener desde 105 pesos, para llevarlo con botas, botines o tenis.

La moda de Price Shoes está lista para este otoño; elige lo que más te guste en lencería y ropa íntima, además de complementos en calcetas, medias y calcetines? ¡A precios muy bajos y súper rebajas!