Price Shoes Catálogo Lencería Primavera Verano 2018

 

Si lo que quieres es lucir perfecta en cualquier ocasión, tu eliges. En el nuevo catálogo Price Shoes Lencería Primavera Verano 2018, podrás mostrar la belleza que hay en ti, sintiéndote muy cómoda y segura con estos coordinados y más de 70 prendas intimas a elegir? ¡Échale un vistazo!

Hojea el catálogo Completo de Lencería aquí:

Moda que enamora en Price Shoes Lencería Primavera Verano 2018

  • Sexys bras con realce natural, sin relleno al frente y soporte para bustos grandes, que harán que tu figura luzca más estilizada y tu busco con más volumen. La marca Carnival los trae para ti en colores muy románticos, como el rosa palo o el gris suave, que con holanes y diseño semitransparente? ¡Volverás loco a cualquiera!
  • Lindo kit de 3 tangas, con detalles de tiras decorativas en la parte trasera. Los colores que podrás encontrar son el rosa mexicano, el verde militar y el, ya tradicional, negro. Los tres cuentan con encaje coqueto y muestran lo sexy que puedes ser? ¡Atrévete a usarlos!
  • Si lo que buscas es un diseño deportivo, que soporte el trajín al correr, trotar, hacer ejercicio en el gym o, simplemente, deseas presumirlo, este bra deportivo, de la marca LA Gear, ¡te va a gustar! Su diseño en color gris moteado, con detalles en blanco y tirantes negros, lo podrás combinar con un top gris de tirantes delgados, pues su diseño con tirantes negros cruzados, hará que te veas bien? ¡Con todo!
  • Para las más peques del hogar, Carnival cuenta con corpiños y coordinados en top y bikinis? ¡Súper coquetos! Estos modelos en colores rosa claro o fuerte, son divertidos, muy coloridos, cómodos y suaves. Elige tu favorito y llévalo con tu uniforme escolar o con tu ropa de diario? ¡Te vas a sentir muy bien!
  • Luce perfecta con este bralette en color rosa claro y tanga del mismo tono, ambos con encaje coqueto y banda ancha bajo el busto, tirantes anchos y un diseño que soporta todo tipo de busto. Pero si lo prefieres, el coordinado en color vino con detalles florales y copa completa? ¡Te encantará!

El catálogo Price Shoes lencería 2018, lo tiene todo para esta temporada de primavera verano, mostrándote coordinados tan sexys y frescos, que no volverás a pedir que vuelva el invierno? ¡Elige tu coordinado favorito! Solo en Price Shoes.