Catálogo Price Shoes Los Imperdibles del Mundial 2018

 

Para este mundial, Price Shoes no deja de sorprenderte, es por ello que, dentro de sus catálogos de moda 2018, podrás disfrutar de la alegría del futbol, con el nuevo catálogo "Los imperdibles del Mundial". Aquí, encontrarás playeras deportivas con los colores de nuestra selección, para dama y caballero, además de balones, mochilas, gorras, bermudas y mucho más? ¡No dejes de apoyar a la selección mexicana!

Ve aquí el catálogo digital completo

Estilo futbolero en el catálogo Los Imperdibles del Mundial 2018

  • Playera mundialista para dama en color verde con cuello V y mangas cortas. Este modelo con detalle verde metalizado, hará que te sientas muy orgullosa de tu selección, gritando "Viva México" en cada partido. Elige tu talla, que va de la chica a la grande, solo con la marca Adidas.
  • Balón futbolero en color verde, con la marca Adidas y el logotipo oficial de la selección. Este modelo cuenta con franjas blancas laterales y cuenta con la mejor tecnología y gran amarre para jugar en todo tipo de pasto, ya sea artificial o natural? ¡No te quedes sin tu balón!
  • Back pack color verde con los modelos de la selección mexicana de fútbol. Este diseño cuadrado y "vintage" es ideal para llevar a la escuela o, ¿por qué no? ¡A la oficina! siéntete orgulloso de tu país y del juego favorito de todos los mexicanos, luciendo como nadie tu mochila, en donde te cabrá lo que tú quieras.
  • Original chamarra para dama y caballero, en color blanco con franjas rojas y verdes de la selección. Este diseño es elegante, muy original y combinable con ropa casual o deportiva. Con una gorra blanca del mismo modelo? ¡Lucirás muy ah doc!
  • Chamarra para caballero en color negro con franjas verdes y el logotipo Adidas y de la selección mexicana. Este diseño va muy bien con jeans o pantalones negros deportivos. Por un precio muy rebajado, llévala contigo en estos días lluviosos, sin dejar de disfrutar y apoyar a tu equipo favorito.

La moda deportiva en este mundial de futbol 2018, se hace presente en los catálogos de Price Shoes, en donde el catálogo "Los imperdibles del Mundial" está listo para consentirte a ti y a tu familia con lo más nuevo y necesario para apoyar a tu selección? ¡No te quedes atrás!