Price Shoes Catálogo Man Primavera Verano 2018

 

En el Nuevo Catálogo de Caballeros Colección Primavera Verano 2018 de Price Shoes, encontrarás lo más innovador en ropa de playa, jeans, relojes, playeras, sudaderas, joggers, pants, macandys, chinos y más. Los diseños más exclusivos, lo último en telas, colores, estampados y cortés lo encontrarás en este catálogo? ¡Te encantará!

Hojea el catálogo Completo de Caballeros de Price aquí:

Lo más nuevo para caballeros en el catálogo Price Shoes Primavera Verano 2018

  • Es esencial estar ligero y cómodo en la playa o en un paseo al aire libre, por ello, la moda de una Tank Top a rayas horizontales en colores muy llamativos, está lista para consentirte en esta temporada. Este básico no puede faltar en tu equipaje ¡Adquiérelo ya!
  • Tanto para playa como para practicar alguna actividad acústica, el bañador en colores negro, verde y aqua, con jareta al frente y tela ligera? ¡Es la mejor opción! Su corte, un poco arriba de la rodilla, lo hace un clásico y esta para ti en esta nueva colección? ¡No la dejes escapar!
  • Está Camisa a Cuadros nunca pasa de moda y es muy útil tenerla para cualquier ocasión. Su diseño es aún más original, gracias a su efecto en tonos degradados que tienen en rojo, azul y negro. Con ella podrás combinar un sin fin de prendas. ¡A un precio muy accesible!
  • Las sudaderas son siempre indispensables en tu guardarropa. Este nuevo catálogo tiene para ti, sudaderas con corte ceñido al cuerpo, lo que hace de esta prenda, un estilo muy moderno y lucidor, con cierre frontal y tela de la más alta calidad en color gris con mangas azul marino. Podrás usarla con joggers, con los clásicos jeans o con lo que se te ocurra, marcando siempre tu propio estilo.
  • Una prenda que podrás combinar con toda una gama de atuendos es, sin duda, un saco Schatz en color azul marino. Su corte moderno es combinable, no solo con el pantalón de la misma tela, puedes hacer una armoniosa combinación con unos jeans o un pantalón en tela de gabardina. Price Shoes tiene los diseños más originales para crear tu estilo? ¡Conócelos todos!

Todo lo nuevo, con tendencias de moda, gran originalidad y vanguardia, lo encontrarás en la ropa y accesorios que te ofrece Price Shoes, dentro de su nueva colección Caballeros Primavera Verano 2018. ¡No te la puedes perder!