Price Shoes Catálogo Moda Primavera Verano 2018

 

En el nuevo catálogo Price Shoes Moda Primavera Verano 2018, los diseños que podrás encontrar en lindas blusas y blusones con estampado floral, chamarras ligeras, entretiempos, sudaderas frescas, vestidos cortos y hermosos palazzos, cuentan con tendencias que harán vibrar todo a tu alrededor, con estos días de calor.

Realza tu look con todo lo que necesitas para que no vuelvas a decir ¡Qué me pongo! Echale un vistazo a la nueva colección de Price Shoes.

Hojea el catálogo de Moda aquí

Tendencias de moda en Price Shoes Primavera Verano 2018

  • Linda blusa en color blanco con estampado de letras y original cinturón ancho en color rojo, con diseño elástico, en la cintura. Este diseño es una de las principales prendas de vestir para esta temporada, pues con ella podrás combinar leggins, shorts, faldas o pantalones de mezclilla. Estas playeras con cuello Choker te harán lucir un cuello mucho más largo y tu figura, más estilizada? ¡Compruébalo!
  • Blusa sin hombros, en color azul cielo, de la marca Hollyland. Este diseño con mangas largas y holgadas, cuenta con costuras visibles en codos y parte frontal. Su modelo lo podrás encontrar en tallas extra chica a la extra grande y, por un precio muy especial, combinarla con unos jeans deslavados y ajustados, con diseño acampanado, y unas sandalias blancas con tacón cuadrado alto.
  • Hermosa blusa sin mangas y cuello escotado en V, color negro con estampado floral. Para el verano, este tipo de blusas son ideales para usar con un coqueto short denim o de tela color verde y unas sandalias planas o bailarinas… ¡Combínalas con lo que quieras!
  • Blusa con mangas largas en colores azul turquesa con cuadros blancos o rosa palo a cuadros. Estos diseños son ideales para usar con amarre al frente y ¡mostrar el ombligo! Combínalas con unos jeans ajustados de corte recto y unas sandalias, tipo romano, en color dorado.
  • Cómoda blusa en color vino, tipo blusón, semitransparente, con botones al frente y cuello en V, que puedes amarrar al frente y dejar como blusón largo. Úsala con unos leggins negros y unos botines de piel, punta boca de pescado? ¡Para ir al trabajo!

Encuentra tus modelos favoritos en el catálogo Moda Primavera Verano 2018 de Price Shoes, en donde todos sus diseños están hechos para hacerte lucir fabulosa, con estilo y muy a la moda, de acuerdo a la temporada? ¡Con precios muy rebajados! No dejes de seguirnos en Zapachic, en donde la moda primavera verano está lista para consentirte.