Catálogo Price Shoes Oportunidades

El catálogo Price Shoes Oportunidades Otoño Invierno 2019 trae para ti un mundo de ofertas y diseños exclusivos para dama y caballero. Su ropa y accesorios son de temporada, ideales para esta temporada. Conoce sus modelos más originales y las mejores marcas en México para que elijas lo que más te gusta� ¡A precios irresistibles!

Catálogo Price Shoes Oportunidades Otoño Invierno 2019 

Moda en botines para dama Price Shoes Oportunidades

  • Hermosos botines con estampado Animal Print de Víbora en tacón alto de 10cm, tubo BN y tallas que van de la 22 a la 27. Este diseño va muy bien con una falda muy corta en color negro de piel y un top negro semi transparente. ¡Adquiérelas por solo 349 pesos!
  • Los botines blancos de piel con punta semi redonda de la marca Yaeli, cuentan con original diseño en franja vertical en lateral y tacón delgado de 6.5cm. este diseño, muy al estilo de los 60´s, lo podrás adquirir por solo 349 pesos para combinar con un vestido corto en tonos blanco y negro y escote pronunciadoâ?¦ ¡Ideal para ir a una fiesta!
  • Impactantes precios con estos modelos en botines de piel que van con tu ropa casual. Un ejemplo son los botines cafés oscuro con punta semiredonda, tacón alto cuadrado de 7.5cm y decorado lateral en botones dorados. Su diseño es combinable con unos jeans negros entubados, un suéter de cuello alto tejido y una chamarra de piel café. ¡Por solo 449 pesos!
  • El modelo EFE en color negro con punta semi redonda, tacón alto tipo aguja de 10cm y material de piel los hace muy suaves y cómodos. Su interior acolchonado es acogedor para los días de invierno. Por solo 699 pesos puedes combinarlas con unos leggins de piel en color negro y una chamarra de piel negra con blusa blanca.
  • La marca Yaeli sigue sorprendiéndonos con estos botines de gamuza en color vino con punta semiredonda y tacón cuadrado de 10cm. Su diseño es juvenil y original, combinando a la perfección con unos jeans azul marino y una blusa morada con chamarra de mezclillaâ?¦ ¡Por solo 399 pesos!

Botas en piel y gamuza Price Shoes Otoño Invierno

  • Botas de gamuza en color café claro con caña mediana y cordones café al frente. Este modelo cuenta con tacón alto cuadrado, tipo madera, de 10cm y estoperoles dorados al frente. Combina tus botas con unos jeans azul claro deslavado y un suéter café largoâ?¦ ¡Por solo 499 pesos!
  • Cómodas botas largas en color chocolate con punta doble ancho y tacón bajo de 3cm que, por solo 399 pesos, podrás usar con unos leggins negros y una chamarra tipo cazadora en color café claro con dorado. Este modelo de Tierra Bendita está disponible en tallas de la 22 a la 27.
  • Lindas botas largas en color negro de piel de la marca Tierra Bendita. Su diseño es urbano y rockero, ideal para usar con leggins o con jeans negros. Este modelo cuenta con punta semiredonda, tacón alto cuadrado de 3.5cm y original brazalete en tobillo con un dije colgante en negro. ¡Hazlas tuyas por solo 599 pesos!
  • Hermosas botas Pink By Price Shoes en color maquillaje con tallas que van de la 23 a la 26. Su diseño en caña alta y doble hebilla lateral dorada con chocolate las hace muy elegantes y cómodas. Su suela es antiderrapante y en color chocolate. Por solo 449 pesos, este modelo va muy bien con unos jeans ajustados y una gabardina color marfil o beige.

 

Zapatos casuales para dama en Price Shoes Oportunidades

  • Los zapatos, tipo bota casual, en textil color rosa palo, es súper juvenil y cómoda, con caña de peluche y cordones rosas al frente. Su suela de goma rosa le da un toque muy romántico y, por solo 349 pesos, podrás tenerlas con punta doble ancho y plantilla acojinada a solo 349 pesos.
  • Zapatos blancos de la marca Shosh con plataforma corrida de 6.5cm y punta doble ancho. Al frente cuenta con estampado original en letras negras y en sus laterales, velcro, que se ajusta perfectamente a sus pies. Por solo 399 pesos, este modelo lucirá perfecto con unos jeans azul claro â??rotosâ? y un top blanco con estampado Print.
  • Los náuticos con suela de yute en plataforma de 6cm ¡están súper originales! Estos diseños en gamuza, están listos para consentirte en colores azul turquesa, rosa palo o vino, con cordones al frente y decorado en tachas plateadas. Por solo 499 pesos, su diseño original va muy bien con jeans, shorts o faldas cortasâ?¦ ¡Vi Line las trae para ti!
  • Si buscas algo más elegante, sin dejar de ser casual y cómodo, la marca Vi Line Fashion tiene para ti estos modelos con tacón corrido de 2.5cm de altura en piel color café, blanco o negro. Estos diseños con flequillos al frente cuentan con punta doble ancho y costuras visibles. Elige tu favorito a un precio increíbleâ?¦ ¡Desde 399 pesos! Te van a gustar.