Catálogo Price Shoes Oportunidades

El catálogo Price Shoes Oportunidades Otoño Invierno 2019 trae para ti un mundo de ofertas y diseños exclusivos para dama y caballero. Su ropa y accesorios son de temporada, ideales para esta temporada. Conoce sus modelos más originales y las mejores marcas en México para que elijas lo que más te gusta? ¡A precios irresistibles!

Catálogo Price Shoes Oportunidades Otoño Invierno 2019 

Moda en botines para dama Price Shoes Oportunidades

  • Hermosos botines con estampado Animal Print de Víbora en tacón alto de 10cm, tubo BN y tallas que van de la 22 a la 27. Este diseño va muy bien con una falda muy corta en color negro de piel y un top negro semi transparente. ¡Adquiérelas por solo 349 pesos!
  • Los botines blancos de piel con punta semi redonda de la marca Yaeli, cuentan con original diseño en franja vertical en lateral y tacón delgado de 6.5cm. este diseño, muy al estilo de los 60´s, lo podrás adquirir por solo 349 pesos para combinar con un vestido corto en tonos blanco y negro y escote pronunciado? ¡Ideal para ir a una fiesta!
  • Impactantes precios con estos modelos en botines de piel que van con tu ropa casual. Un ejemplo son los botines cafés oscuro con punta semiredonda, tacón alto cuadrado de 7.5cm y decorado lateral en botones dorados. Su diseño es combinable con unos jeans negros entubados, un suéter de cuello alto tejido y una chamarra de piel café. ¡Por solo 449 pesos!
  • El modelo EFE en color negro con punta semi redonda, tacón alto tipo aguja de 10cm y material de piel los hace muy suaves y cómodos. Su interior acolchonado es acogedor para los días de invierno. Por solo 699 pesos puedes combinarlas con unos leggins de piel en color negro y una chamarra de piel negra con blusa blanca.
  • La marca Yaeli sigue sorprendiéndonos con estos botines de gamuza en color vino con punta semiredonda y tacón cuadrado de 10cm. Su diseño es juvenil y original, combinando a la perfección con unos jeans azul marino y una blusa morada con chamarra de mezclilla? ¡Por solo 399 pesos!

Botas en piel y gamuza Price Shoes Otoño Invierno

  • Botas de gamuza en color café claro con caña mediana y cordones café al frente. Este modelo cuenta con tacón alto cuadrado, tipo madera, de 10cm y estoperoles dorados al frente. Combina tus botas con unos jeans azul claro deslavado y un suéter café largo? ¡Por solo 499 pesos!
  • Cómodas botas largas en color chocolate con punta doble ancho y tacón bajo de 3cm que, por solo 399 pesos, podrás usar con unos leggins negros y una chamarra tipo cazadora en color café claro con dorado. Este modelo de Tierra Bendita está disponible en tallas de la 22 a la 27.
  • Lindas botas largas en color negro de piel de la marca Tierra Bendita. Su diseño es urbano y rockero, ideal para usar con leggins o con jeans negros. Este modelo cuenta con punta semiredonda, tacón alto cuadrado de 3.5cm y original brazalete en tobillo con un dije colgante en negro. ¡Hazlas tuyas por solo 599 pesos!
  • Hermosas botas Pink By Price Shoes en color maquillaje con tallas que van de la 23 a la 26. Su diseño en caña alta y doble hebilla lateral dorada con chocolate las hace muy elegantes y cómodas. Su suela es antiderrapante y en color chocolate. Por solo 449 pesos, este modelo va muy bien con unos jeans ajustados y una gabardina color marfil o beige.

 

Zapatos casuales para dama en Price Shoes Oportunidades

  • Los zapatos, tipo bota casual, en textil color rosa palo, es súper juvenil y cómoda, con caña de peluche y cordones rosas al frente. Su suela de goma rosa le da un toque muy romántico y, por solo 349 pesos, podrás tenerlas con punta doble ancho y plantilla acojinada a solo 349 pesos.
  • Zapatos blancos de la marca Shosh con plataforma corrida de 6.5cm y punta doble ancho. Al frente cuenta con estampado original en letras negras y en sus laterales, velcro, que se ajusta perfectamente a sus pies. Por solo 399 pesos, este modelo lucirá perfecto con unos jeans azul claro "rotos" y un top blanco con estampado Print.
  • Los náuticos con suela de yute en plataforma de 6cm ¡están súper originales! Estos diseños en gamuza, están listos para consentirte en colores azul turquesa, rosa palo o vino, con cordones al frente y decorado en tachas plateadas. Por solo 499 pesos, su diseño original va muy bien con jeans, shorts o faldas cortas? ¡Vi Line las trae para ti!
  • Si buscas algo más elegante, sin dejar de ser casual y cómodo, la marca Vi Line Fashion tiene para ti estos modelos con tacón corrido de 2.5cm de altura en piel color café, blanco o negro. Estos diseños con flequillos al frente cuentan con punta doble ancho y costuras visibles. Elige tu favorito a un precio increíble? ¡Desde 399 pesos! Te van a gustar.