Catálogo Price Shoes Primavera Verano 2015

 

En los catálogos Price Shoes la moda va de la mano con los mejores diseños de temporada para dama y caballero. Disfruta de su nuevo catálogo Price Shoes Primavera Verano, en donde las rayas, puntos, flores y colores llamativos van muy a la orden en esta temporada.

Aquí puedes ver el catálogo!

[real3dflipbook id=”30″]

Catálogo Price Shoes Primavera Verano, moda 2015

Echa un vistazo a este nuevo catálogo digital, y disfruta de su variedad en moda y color, con vestidos, faldas, shorts, pantalones, blusas, tops, completos y mucho más. Disfruta de su amplia gama de estilo y vanguardia en:

Blusas caladas y semi transparentes en Price Shoes
Blusas caladas y semi transparentes en Price Shoes
  • Vestidos a rayas y colores de verano, como el azul turquesa que, combinado con el negro, te darán un toque romántico y sensual, gracias a su estilo strapless? ¡disfruta del sol!
  • Lindos y cómodos trajes de baño en bikinis y completos. Sus colores de temporada en rojo con blanco, azul con blanco y más, te darán el toque que buscabas, además de su comodidad 2 en 1 en tirantes y strapless. Su control de abdomen hará que tu figura sea envidiable.
  • Vestidos largos para playa, en colores blanco con degradado en verde y morado, además de estampados Animal Print en tono verde que te hará lucir delgada y con una silueta muy esbelta. Disfruta de la playa con estos modelos Hollyland que Price Shoes te ofrece.
  • Blusas y playeras denim en colores azul marino y deslavado. Estos modelos vienen mucho en la temporada PV 2015, combinadas con estampados florales, en rombos y más. elige la que más te guste y combínala con unos pantalones de tela o mezclilla en colores pastel? ¡lucirás muy juvenil!
  • Blusas de manga larga y botones al frente que te darán un estilo original? muy ?Sweet Style?. Elige el color que más te guste en azul turquesa, blanco, rojo o negro y combínalos con unos jeans ajustados y unas sandalias.
  • Coquetas mini faldas en colores blanco con rayas negras, naranjas o azules. Su moda y buen gusto te darán el toque perfecto para ir a la oficina o para salir con tus amigas. Combina estos modelos con una blusa semi transparente y unas sandalias de tacón? ¡lucirás muy hermosa!
  • Playeras polo en colores neón para usar durante la escuela, en las tardes o en la playa. Disfruta estos modelos y úsalos con shorts, bermudas o faldas? ¡tendrás todas las opciones de moda!
Minifaldas a rayas blancas y tonos pastel PV 2015
Minifaldas a rayas blancas y tonos pastel PV 2015

Descubre la mejor moda de temporada PV 2015 que Price Shoes tiene para ti, eligiendo solo modelos novedosos y combinables con tu guardarropa. Sus texturas, colores y combinaciones te darán el look perfecto para los rayos del sol? ¡te enamorarás de Price Shoes!