Catálogo Price Shoes Ropa Primavera Verano 2018.

 

Conoce los nuevos catálogos que Price Shoes 2018 tiene para ti en esta temporada Primavera Verano, en donde las nuevas tendencias lograrán que tengas un outfit envidiable y de gran impacto para tu pareja.

Encuentra desde shorts hasta lindos pantalones y sacos de vestir en este catálogo Avances 2018, además de coquetos trajes de baño y más de 200 piezas que no podrán faltar en tu guardarropa.

Puedes encontrar aquí el catálogo de Price Shoes de Ropa:

 

O abre el folleto aquí

PriceShoes catalogo Ropa Primavera 2018

Estilos de temporada en Price Shoes Avances Primavera Verano 2018

  • Hermosos trajes de baño enteros, bikinis, con control de abdomen y ropa de playa, es lo que el catálogo Avances tiene para ti. Elige el lindo traje de baño completo con estilo étnico multicolor en tonos azules y naranjas? ¡Te hará lucir fantástica!
  • Lindo traje de baño completo en color rosa palo con estampado floral en tonos violetas. Este modelo es único, con control de abdomen y holanes en las mangas que le dan un toque muy ochentero. ¡Encuéntralo en todas las tallas!
  • Coqueta blusa blanca, de la marca Hollyland con hombro descubierto y moño grande en la parte lateral inferior, además de manga larga en un brazo. Este diseño va muy bien con unos jeans ajustados en azul marino y unas sandalias blancas? ¡Te encantará!
  • Juvenil pantalón, tipo pescador, en color rojo denim con jareta a la cintura y en la parte baja del pantalón. Este modelo es ideal para llevar en playa o ciudad, junto con un top blanco de tirantes anchos y estampado floral a un costado. Elígelo también en colores verde militar y azul marino.
  • Cómodos pantalones casuales en tela y cierres laterales. Estos diseños son ideales para usar con ropa casual o deportiva. Encuéntralos en colores azul marino, negro o gris y, por un precio muy bajo, combínalos con una blusa blanca o rosa sin mangas.

En los catálogos Price Shoes, toda la familia podrá estar segura de poder lucir muy a la moda con tantos diseños y estilos que no sabrán cual elegir. Síguenos en Zapachic para que elijas tu diseño favorito, de acuerdo a tu estilo y gustos, pues aquí siempre encontrarás lo más nuevo y moderno? ¡A precios muy bajos!