Price Shoes Sandalias – Catálogo 2018

 

Más de 560 páginas es lo que podrás encontrar en el nuevo catálogo Price Shoes Sandalias Primavera Verano, con un sinfín de diseños y buen gusto en modelos con suela plana, plataforma y tacón de aguja.

Las marcas que podrás encontrar aquí son HPC Polo, Prokennex, Pink by Price Shoes y Sao Paulo, entre muchas más. Los catálogos Price Shoes 2018 cuentan con gran variedad de productos en ropa, calzado y accesorios, para que no te quedes sin estrenar? ¡Conócelos ya!

Ve aquí el catálogo digital 

 

Moda que enamora en el catálogo Price Shoes Sandalias 2018

  • Lindas sandalias con plataforma de caucho. Este modelo cuenta con tira ancha al frente y otra cruzada en el empeine, además de tiras a los costados y brazalete en talón, con hebilla dorada. Este modelo es original y juvenil, gracias a sus perlas multicolor que se encuentran al frente del diseño. Combínalas con unos jeans rectos en azul marino y una blusa blanca con estampado al frente, multicolor.
  • Hermosas sandalias, tipo Peep Toes, con punta boca de pescado, en colores beige y negro. Este diseño cuenta con plataforma al frente y tacón alto de aguja de 12cm. Su brazalete al tobillo estilizará tu figura y podrás llevarlos con vestidos cortos, pantalones acampanados denim, leggins o pantalones de vestir.
  • Coquetas sandalias romanas con estilo étnico multicolor o en tonos dorados, que siguen vigentes para esta temporada. Elige tu modelo favorito, con suela plana y plantilla anti transpirable. Cada modelo es ideal para usar en playa o ciudad, durante el verano, en donde el sol, hace de las suyas.
  • Kit de sandalias planas en colores rosa palo y azul turquesa. Estos modelos son cómodos y están hechos en material de ante, con suela plana y flequillos al frente, con perlas blancas que le dan un toque especial. Por un precio muy bajo, llévate ambos modelos para que los combines a lo largo de la semana? ¡Te encantarán!
  • Para un estilo muy casual, las sandalias planas con plantilla color beige y diseño en tiras delgadas color negro con moño al frente? ¡Son para ti! Este diseño cuenta con perlas blancas alrededor de todo el modelo, ideal para combinarlas con unos leggins blancos con estampado floral y un top negro con blanco.

La moda de Price Shoes se muestra, año con año, en todos sus catálogos. Conoce, hoy, los nuevos diseños de la temporada primavera verano 2018, en donde la magia del diseño se hace presente en cada modelo, para chicos y grandes? ¡No te vas a arrepentir!