Catalogo Price Shoes Todo en Uno 2018

 

Lo más innovador en ropa, calzado y accesorios para dama está a tu alcance en el nuevo Catálogo Price Shoes Todo en Uno 2018. Aquí encontrarás grandes promociones en moda, con los diseños más novedosos a precios especiales? ¡No te lo puedes perder!

Ve aquí el catálogo digital completo

Diseños originales en el nuevo Catálogo Price Shoes Todo en Uno 2018

  • Una manera especial de consentirte después de un relajante baño es descansar con una linda bata de baño Towel en color rosa, cinta a la cintura para un ajuste perfecto, manga larga y una suave tela. Este modelo lo podrás adquirir por menos de 310 pesos? ¡No dejes pasar esta oportunidad!
  • En Price Shoes siempre encontrarás lo último en moda, cómo estás botas modelo Yaheli para vestir en color negro con horma cuadrada y tacón ancho de altura media para mayor comodidad. Estas botas son combinables con leggings o jeans, muy en tendencia. Pueden ser tuyas por solo 729 pesos… ¡Te encantará lucirlas!
  • Si estás buscando máxima comodidad, sin estar a la moda, estos pants casuales Paris Hilton Suri son tu mejor opción. Su diseño en color gris, con corte a la cadera y un diseño cruzado en la jareta, hará un ajuste perfecto brindándote máxima comodidad podrás lucir espectacular. Adquiérelos por solo 259 pesos y no dejes pasar esta magnífica oferta.
  • La moda puede ir por dentro y por fuera. Date el gusto de sentirte hermosa luciendo este coordinado Carnival en color negro que viene con un hermoso brasier satinado adornado con un elegante encaje y acompañado con un lindo bikini con corte a la cadera. Price Shoes lo tiene para ti a solo 299 pesos.
  • Porque también es importante cuidar de tus prendas consentidas y lucir impecable, no puedes desaprovechar está gran oferta de tener esta útil plancha T-Fal en la combinación blanco y morado. Este modelo cuenta con regulador de temperatura, opción para planchado con vapor y rociador manual, además de su ya famosa tecnología antiadherente que la hacen única, por solo 349 pesos.

Una gran variedad en ropa, accesorios y calzado con los diseños más novedosos y altos estándares en calidad a precios muy especiales los podrás encontrar en los nuevos Catálogos Price Shoes 2018. No dejes de seguirnos en Zapachic, ¡te encantará!