PRICE SHOES TODO EN UNO OTOÑO 2017

 

Las mejores marcas como Flexi, Tierra Bendita y Shosh, están presentes en Price Shoes, dentro del nuevo catálogo Todo en Uno 2017, en donde botas, botines, zapatos casuales, tenis, sandalias, bailarinas y más, te ofrecen los mejores diseños y estampados, a precios muy bajos? ¡En todas las tallas!

Ve aquí el catálogo digital completo

 

O conoce aquí todos sus accesorios

Estilos de temporada en calzado Todo en Uno 2017

  • Estilos que van contigo es lo que estos botines negros con caña corta, calada, es lo que este modelo hará por ti, combinando muy bien con unos jeans azul marino. Este modelo cuenta con tacón cuadrado bajo y punta semi redonda.  La marca Tierra Bendita los trae para ti, también en color chocolate.
  • Good Year cuenta con estas botas todo terreno en color café oscuro con caña media y cordones al frente, suela antideslizante todo terreno y punta doble ancho con casquillo para una mejor protección. Con unos jeans azul marino y una chamarra de piel color café, te verás increíble en campo o ciudad.
  • Hermosas zapatillas rojas en gamuza, tacón alto de aguja, punta semi redonda y plantilla acolchonada, para una sensación de confort. Este modelo va muy bien con una coqueta falda corta en color rojo, plisado, y una blusa sin mangas en blanco? ¡Atrévete a usarlos!
  • La marca Viline tiene para ti, originales zapatos casuales, tipo mocasines, en color negro o rojo de charol, con punta doble ancho, tacón muy bajo cuadrado y flequillos al frente. Su estilo es muy de los 60´, ideal para llevar con unos leggins negros y un blusón rojo con estampado en negro.
  • Coquetas sandalias planas en kit de 2 pares. Estos modelos serán tuyos en colores azul marino con puntos blancos, estampado multicolor, salmón con puntos blancos o negro con estampado floral? Elije tu favorito!

Solo en Zapachic, la moda de Price Shoes se hace presente en este y otros catálogos de temporada, en donde la variedad de diseños y sus precios accesibles, harán que puedas adquirir más de un par? Sin gastar de más! Elige tu modelo favorito.