Catálogo Urbano Price Shoes 2017

 

En los catálogos Price Shoes, los nuevos modelos de ciudad están listos para consentirte, dentro del catálogo Urbano Price Shoes 2017. En él, podrás ver estilos casuales en tenis y zapatos confort con mucho estilo, como borlas al frente, estoperoles, colores llamativos y mucho más, para que cada paso que des en la ciudad? ¡Dejen huella!

Ve aquí el catálogo digital completo

Moda urbana para dama en Price Shoes 2017

  • La marca Paris Hilton te muestra este modelo de tenis casuales en color negro con suela blanca de goma y borlas de peluche al frente. Cada modelo es exclusivo y sus pompones? ¡Removibles! Elige tu color favorito en negro o vino y combínalos con unos jeans rectos y una chamarra gris con peluche en gorro.
  • Aprovecha este súper paquete de tenis Urban Shoes en color negro y rosa palo con pompón al frente? ¡Por solo 649 pesos dos pares! Combina cada modelo con tus jeans favoritos y luce siempre con un look diferente.
  • La marca Pink tiene para ti modelos urbanos en tenis casuales con gamuza, en colores rosa palo, rojo, negro y azul marino, todos con cordones blancos al frente, suela antideslizante y punta doble ancho. Cada modelo te dará un look único y, por solo 339 pesos, los podrás llevar con un short, falda denim, jeans o leggins? ¡Elige tu favorito!
  • Para un look más elegante, la marca Urban Shoes te ofrece este modelo de tenis casuales en color blanco con suela de plataforma del mismo tono y detalles dorados alrededor del modelo. Lucirás fabulosa con ellos, acompañados de un top blanco y un short de mezclilla en la playa o ciudad? ¡Elige tu talla!
  • La marca deportiva ProKennex, tiene para las chicas más atrevidas, estos modelos en tenis con color rosa mate, morado, negro y blanco. Cada estilo es diferente y ProKennex lo sabe, es por ello que te da a elegir entre sus 4 colores que combinarán muy bien con tu ropa casual o deportiva favorita.

La moda de Price Shoes no deja de sorprendernos, y sus precios ¡aún más! Elige tu calzado urbano favorito y llévalos siempre contigo para que te sientas cómoda, segura y ágil, con precios tan accesibles que no vas a saber cuántos pares elegir.