Price Shoes Catálogo Urbano Primavera 2018

 

Los estilos urbanos nunca estuvieron tan de moda como ahora. En el nuevo catálogo Price Shoes Urbano Primavera Verano 2018, encontrarás estilos que te enamorarán, pues diseñadores como Paris Hilton, tienen para ti, zapatos casuales con plataforma? ¡Con tonos de envidia! Glitters, pompones, estoperoles, estampados florales y mucho más? ¡No dejes de echarle un vistazo!

Hojea el catálogo Completo de Price aquí:

Moda que enamora en el catálogo Urbano Primavera Verano 2018

  • Tenis casuales con plataforma, en color rosa palo, con suela de goma color beige y cordones rosas. Combina este modelo con estampado floral en talón, con una linda blusa brillante y con hombro descubierto, en color vino, y unos jeans rectos en color negro? ¡Toda una diosa!
  • Los tenis blancos con punta redonda, plataforma de goma blanca con cierre lateral dorado y una coqueta corona, tipo dije, ubicada en la parte del talón. Su diseño es coqueto y juvenil, ideal para combinar con unos jeans azul marino cortos y alguna sudadera corta en color gris o dorada con estampado blanco. ¿Su precio? ¡Muy accesible!
  • La marca Schatz Sport, es una de las más conocidas por las jovencitas, pues los diseños que te muestra van mucho más allá de las viejas tendencias. Sus colores, en color café claro, con cordones beige al frente, punta redonda muy cómoda y suela blanca, te permitirá andar por mucho tiempo, sintiéndote siempre muy cómoda, adornados con estoperoles dorados en talón que le dan un toque mucho más chic? ¡Llévalos siempre contigo!
  • Súper paquete de 2 pares de tenis casuales? ¡por solo 699 pesos! Elige tu color favorito en negro, blanco, beige o vino. Su diseño en tela lavable mate y suela con el mismo tono del zapato, los hace un diseño muy combinable. Adquiere un par por menos de 430 pesos, o aprovecha la promoción? ¡No te arrepentirás!
  • Si te gusta Gloria Trevi? ¡Podrás lucir como ella! Sus diseños en tenis casuales como el diseño en color negro, con cordones del mismo tono, y decorado lateral de tela roja con cuadros blancos? ¡Te hará lucir muy juvenil! Este modelo cuenta, también, con punta de charol negro, y un estilo escolar muy coqueto. Combínalos con un short blanco denim y una blusa de manga corta en color negro con estampado print? ¡Lucirás fantástica!

La moda de Price Shoes se combina con todas las prendas que puedes imaginar. Conoce sus nuevos diseños en tenis casuales y estampados juveniles, en donde las flores son las protagonistas. No dejes de seguirnos en Zapachic, en donde encontrarás esto y mucho más? ¡Para renovar tu look!