Mundo Terra Ropa Dama 2019

 

La moda de Terra se hace presente en el nuevo catálogo de Ropa Dama 2019, en donde vestidos, faldas cortas, entalladas, blusas, tops, jumpers, shorts, jeans y el mejor calzado de temporada primavera verano para ti y tus amigas.

Moda en Ropa Dama de Mundo Terra 2019

Todos los catálogos del 2018

  • Blusa para dama en color rojo hecha de algodón que encontrarás en tallas chica, mediana, grande y extra grande. Este modelo cuenta con cuello redondo y diseño al frente en V con holanes blancos y azul marino. Combínala con un short blanco denim y unas sandalias de plataforma tricolor en azul claro, blanco y rojo.
  • Cómodo pantalón de pants en color gris claro con detalles de líneas negras y rosas, a un costado. Este modelo entallado en la parte de los tobillos, cuenta con jareta en la cintura y tela semitransparente. Combínalo con un top rosa palo y unos tenis grises con rosa? ¡Te verás muy tierna!
  • Coqueto overol blanco de mezclilla y algodón, que llega arriba de las rodillas. Su diseño es simple y con botones al frente, muy juvenil y combinable con colores claros u oscuros. Llévalo con una blusa amarilla con orillas rojas y unos tenis blancos de plataforma.
  • Originales jeans ajustados en color azul claro, con hoyitos laterales, envueltos en remaches. Este diseño está listo en tallas de la 5 a la 13 con corte ajustado? ¡Muy moderno! Con una blusa rosa mexicano sin mangas y cuello redondo con perlas plateadas, te hará lucir espectacular.
  • Para el verano, los pantalones súper acampanados en tela suave, ¡regresan! Y Mundo Terra encontrarás el pantalón acampanado multicolor y viscosa en tonos negro, rojo, blanco y gris. Combínalo con una blusa negra de manga corta y corazón al frente y unas cómodas sandalias de plataforma en color negro con gris.

Las rayas horizontales y verticales han regresado a la moda de Terra, y en este nuevo catálogo de temporada 2019, verás multi diseños tan originales y divertidos, que no sabras cual elegir. ¡No dejes de seguirnos en Zapachic!