Catálogos Shoes Collection Pakar 2018 Completos

 

Ya tenemos los nuevos catálogos de Shoes Collection Pakar 2018, la moda de Otoño Invierno en  Dama / Caballero / Niños en Zapatos / Ropa lo tenemos completo! 

Encuentra todos los catálogos actualizados y descubre sus estampados, colores y texturas dentro de sus más de 10 catálogos para toda la familia.

Hojea el último cátalogo de Pakar 2018

Catálogos Shoes Collection Pakar  2018

La marca es líder en ventas por catálogo de zapatos, con sus 10 catálogos Pakar de moda de temporada con las mejores marcas internacionales a precios competitivos.

Así no te perderás sus nuevos modelos de botas, zapatos y bolsas para las temporadas de primavera, verano, otoño e invierno. Actualizamos el listado todo el año, todos los años.

Guía completa sobre SC Pakar

Todo lo que necesitas saber de la marca

Catálogos Shoes Collection Pakar Otoño Invierno 2018

En los nuevos catálogos de temporada Otoño Invierno 2018, SC Pakar, te consciente con novedosos y combinables diseños en calzado y ropa para la familia, dentro de sus catálogos Mujer, Hombre, Casual, Niño, Niña, Moda y Teens. ¡Echales un vistazo! Aquí te damos algunas recomendaciones:

  • Las botas son las predominantes en esta temporada, con diseños en cañas  al botillo, a la pantorrilla… ¡O a la rodilla! Algunos modelos los hay en gamuza, otros en ante y otros más en piel, siempre con los colores de la temporada, ¡para que elijas tu favorito!
  • Para los caballeros, el catálogo Hombre cuenta con exclusivas botas vaqueras en suela de cuero y grabados únicos en piel que los harán sentir en plena naturaleza, en donde quiera que se encuentren.
  • Los botines de piel en colores nude como el camel, chocolate y café de marcas reconocidas mundialmente, como Lugo Conti, también están disponibles en este catálogo de temporada.
  • Dentro del catálogo Casual, los moños grandes y flequillos son de lo más visto en él, haciéndote lucir juvenil y romántica. Marcas como Capa de Ozono, Sexy Girl y Mora Mora son solo algunas de las que más llamarán tu atención.
  • Para el otoño, el catálogo Niña, cuenta con lindísimos botines en colores beige, negro, gris, rosa y camel con estampados florales a un costado y materiales de gamuza, piel y charol. ¡Todos están increibles! Marcas como Fulanitos y Ensueño, son garantía de comodidad y seguridad para tus peques.
  • Para los niños, esta nueva colección no solo tiene botines, las calcetitas con forma de animalitos como perros, osos, ranas y ratitas… ¡Les van a encantar! Puedes confiar en la calidad de calzado que SC Pakar tiene para ellos, con materiales en piel suave y plantilla acojinada que les permitirá contar con un buen desarrollo en su crecimiento... ¡Sin dejar de lado la moda!
  • En el catálogo Moda, chicos y chicas cuentan con diseños en cómodas chamarras, blazers, pantalones rectos, chalecos, blusas, suéteres y mucho más… ¡Con diseños elegantes o estilo casual! Los sacos y ponchos no se quedan atrás, encontrando, además, combinables accesorios en bolsas, cinturones y carteras para combinar con tu look.
  • Adornos en estrellas, estoperoles dorados, hebillas plateadas, flequillos y dobles cierres, es lo que los botines, botas y calzado casual tiene para ti en el catálogo Teens. La juventud ¡Nunca estuvo mejor acompañada! y qué mejor que con la moda de SC Pakar.

Aquí te damos algunas recomendaciones de moda en ropa calzado y accesorios para dama, caballero, niños y bebés que SC Pakar tiene para ti, dentro de la temporada Otoño Invierno 2018…¡Escoge lo que más te guste!

  • La marca Elefante tiene para ti, modernos botines de gamuza en color camel, con punta semi redonda y sin tacón. Su suela de goma no resbala y sus estrellas doradas, colocadas originalmente en la caña del botín, te harán lucir ¡como toda una estrella!
  • Disfruta tu momento con estos lidísimos botines en color dorado y tacón de aguja de 10cm. Su diseño cuenta con punta fina y caña a la pantorrilla. Con unos leggins negros de cuero y un blusón negro con estampado dorado… ¡Te verás sensacional!
  • Si te gustan las botas vaqueras, este modelo en color chocolate con suela de cuero y material de piel, con calado único y original… ¡Es para ti! Los caballeros nunca lucieron más en onda con la naturaleza, como con estas botas de gran calidad que, con un sombrero negro vaquero y un cinturón ancho de piel bicolor. ¡Pide las tuyas!
  • Mora Mora es una de las marcas más románticas y originales en calzado para dama, y en esta ocasión, tiene para ti estas lindas bailarinas planas, con brazalete ancho al tobillo y color negro, con estampado floral multicolor. Llévalas con una falda corta denim y una blusa negra.
  • Para tu princesa, nada mejor que estas coquetas botitas de gamuza en color azul marino con punta doble ancho, suela de goma beige y un coqueto estampado floral en rojo y blanco. Su cierre lateral en color negro les dará un mayor ajuste a sus pies, ¡haciéndolas correr por todos lados!
  • Tus peques sentirán que no traen zapatos, con estos cómodos botines de piel en color negro, con punta flexible, tipo elástico, y velcro al frente. Su interior cuenta con plantilla de piel y su diseño… ¡Súper combinable con todo! 
  • Chalecos con colores que van con todo, es lo que vas a encontrar en SC Pakar Moda, como este chaleco azul marino con bolsas laterales y cierre dorado al frente. Su diseño con capucha integrada… ¡Te encantará! Llévalo con unos jeans azules y una blusa roja de mangas holgadas. 
  • A las adolescentes les encanta lucir muy en las alturas, pero sin zapatillas, es por ello que los botines con tacón ancho, pero con una buena altura… ¡Les encanta! Elige el modelo color vino con punta ancha, de la marca Dash!. Estos botines con tacón color beige, tipo madera, le da un toque juvenil, pero único. ¡No dejes de adquirirlas!

Nuevas tendencias de moda en Pakar Shoes 2018

La variedad en ropa y calzado para la familia, es interminable, así que comienza a echar un vistazo a todos sus catálogos, en donde las prendas casuales, deportivas y de verano se hacen presentes, ofreciéndote:

  • Dentro de Shoes Collection, encontrarás los más lindos modelos en sandalias planas y de plataforma. Aprovecha el buen clima del verano y disfruta al máximo de un buen estilo en sandalias con plataforma y diseño multitiras al frente y en la parte del tobillo.
  • También encontrarás zuecos en marcas reconocidas como Firts Avenue o Been Class. Los colores que se manejan en este catálogo van del azul marino, pasando por el rojo y vino, hasta llegar a los más originales como el azul turquesa o el rosa palo? ¡Encuéntralos aquí!
  • Los caballeros podrán dejar en libertad sus pies, encontrando cómodos diseños en sandalias de piel y colores negro, beige, chocolate y gris, en marcas como Emyco, Flexi y Lobo Solo, que se amoldarán a tus pies de forma mágica. Encuentra estos nuevos diseños de temporada que, aunque muy prácticos, siempre te darán un toque original.
  • La gamuza es parte de esta temporada, mostrándote diseños juveniles y originales en alpargatas azul mate turquesa, miel y rojo, con punta doble ancho y suela antideslizante que te harán sentirte muy seguro en suelos no muy secos, como la playa o el malecón? ¡Echales un vistazo!
  • Lo más casual, es siempre lo más cómodo. En el catálogo Casual 2018 de Pakar, podrás ver modelos en bailarinas con flequillos, moños o calados al frente, colores rojo, negro, azul marino, beige, marfil, mostaza y vino. Todo esto lo hallarás en un solo lugar? ¡Qué estás esperando!
  • Para las peques de tu casa, encontrarás hermosos modelos para bebés y niñas de primaria, en sandalias denim con colores claros con estampados florales, decorados en tela, multitiras, calados en colores chocolate o beige, estilos Disney con tus personajes favoritos, coquetos modelos con flores grandes al frente y lindas bailarinas de tela o textil, para toda ocasión? ¡No te los puedes perder!
  • Encuentra modelos en divertidos crocs para la playa, con estampado de ranitas, pececitos y tiburones que harán de tus vacaciones, algo inolvidable, luciendo original ante los demás, y muy fresca durante el verano… ¡Elige tu animalito favorito!
  • Los zapatos de piel en mocasines negros, beige o azul marino, son ideales para usar en playa o ciudad, junto con un pantalón de mezclilla o unas bermudas. Las marcas que podrás ver aquí, cuentan con gran credibilidad, como Flexi o Ferrioni? ¡Elige tu modelo favorito!
  • Para lucir muy chic, el catálogo Moda de Pakar 2018, tiene para ti sus coquetas bailarinas con estampado de gatitos dorados y material de ante negro. Recuerda que en Pakar, la versatilidad y el buen gusto, van de la mano, año con año.
  • Disfruta de modelos femeninos, pero siempre con un toque juvenil y divertido, en cómodas sandalias de plataforma y estampados florales en colores llamativos como el negro con morado, rosa y amarillo pollo. Las marcas Coqueta, Capa de ozono y Mora Mora, están listas para consentirte con estos modelos en donde las flores y las perlas? ¡No pueden faltar!