Catálogos Shoes Collection Pakar 2017 Completos

 

Ya tenemos los nuevos catálogos de Shoes Collection Pakar para Otoño Invierno, la moda de Dama / Caballero / Niños en Zapatos / Ropa lo tenemos completo! 

Encuentra todos los catálogos actualizados y descubre sus estampados, colores y texturas dentro de sus más de 10 catálogos para toda la familia.

Catálogos Shoes Collection Pakar  2017

La marca es líder en ventas por catálogo, con sus 10 catálogos de moda de temporada con las mejores marcas internacionales a precios competitivos.

Así no te perderás sus nuevos modelos de botas, zapatos y bolsas para las temporadas de primavera, verano, otoño e invierno. Actualizamos el listado todo el año, todos los años.

Guía completa sobre SC Pakar

Todo lo que necesitas saber de la marca

 

Nuevas tendencias de moda en Pakar Shoes 2017

La variedad en ropa y calzado para la familia, es interminable, así que comienza a echar un vistazo a todos sus catálogos, en donde las prendas casuales, deportivas y de verano se hacen presentes, ofreciéndote:

  • Sandalias con plataforma trasera y boca de pescado, en colores elegantes como el blanco, beige, negro, azul marino y con estampado floral. El modelo en azul marino con brazalete al tobillo, hebilla lateral y plataforma gris, es cómodo y elegante, ideal para usarlos con un vestido negro corto o en color blanco con azul marino.
  • Para los caballeros,  originales sandalias multitiras, hechas de cuero de calidad de la marca Flexi. Estos modelos con amarre al talón y colores negro y café, son ideales para usarlos con bermudas de tela o denim y una playera Print? ¡lúcete bajo los rayos del sol!
  • Para las princesas del hogar, las coquetas sandalias para bebé y niñas menores de 3 años, son cómodas y ergonómicas, permitiéndoles un sano desarrollo físico durante la etapa más importante de su crecimiento. Elige modelos en colores blanco, rosa o café, con estampados de corazones y flores que a tus pequeñas fascinarán.
  • Los niños también son preferencia dentro de los catálogos Pakar, es por ello que los zapatos casuales de gamuza, en colores azul marino o café, con cordones o velcro. Combínalos con sus jeans favoritos y una camisa a cuadros? ¡lucirán muy guapos!

 

  • Hermosos botines de ante con gamuza en color rojo ladrillo, punta boca de pescado, cierre frontal dorado y tacón alto de aguja. Este modelo, de la marca Lady Paulina, es ideal para usar con unos leggins negros de vini piel y un blusón negro con estampado en rojo. Consulta el catálogo Dama 2017 y él podrás encontrar este y muchos otros modelos? ¡Al mejor precio!
  • Dentro del catálogo Caballero 2017, Pakar cuenta con una amplia variedad de modelos en botas campiranas y para ciudad. Un ejemplo son las botas de piel en color camel, con suela de cuero, punta afilada y diseño único en la caña alta? ¡No las vas a querer soltar!
  • La marca Ferrioni tiene para las chicas más elegantes y sofisticadas, cómodos y lindos flats, con estilo londinense, en colores azul marino, negro, chocolate, beige y rosa palo con estampado del perrito negro, más famoso. Elige tu modelo ideal y combínalo con leggins, jeans rectos, faldas, shorts y vestidos? ¡Te verás fabulosa!
  • En el catálogo Niña, la marca Jeans Shoes se hace notar, con hermosas botitas de temporada, en colores pastel mate como el rosa palo que, con el beige en caña afelpada y cordones del mismo tono, logran una combinación ideal para que tus princesas se sientan a la moda y con un calzado muy cómodo, en todo momento.
  • Lindos zapatos de charol en botitas con punta doble ancho y cordones al frente que la marca Dogi tiene para tus pequeñines. Este modelo es ideal para usar con unos pantalones de vestir, jeans negros o un traje sastre? ¡Visita Pakar!
  • Dentro del catálogo Moda 2017, los palazzos vienen muy de moda para combinar con sacos cortos y a rayas, como este diseño en color negro con cinturón en la cintura y coqueto saco blanco con rayas negras horizontales. Además, unos botines punta boca de pescado en color negro y caña corta? ¡lograrán el complemento ideal!