Shoes Collection Pakar – Catálogo Caballero Primavera 2018

 

En los catálogos Shoes Collection Pakar 2018, los caballeros tendrán la oportunidad de conocer lo mejor del diseño y marcas reconocidas a nivel internacional, en calzado de moda para la temporada primavera verano. Encuentra todo lo que necesites en sandalias, zapatos casuales y alpargatas para hacer de tus vacaciones? ¡Algo inolvidable!

Ve aquí el catálogo digital completo

Estilos que enamoran en el catálogo SCP Hombre Primavera 2018

  • Sandalias de piel en color negro con multitiras y brazalete con velcro en el talón. Este modelo cuenta con punta semi descubierta, doble ancho. La marca Emyco las tiene para ti a un precio muy bajo. Llévalas a la playa o anda con ellas en la ciudad? ¡Te sentirás en las nubes!
  • Siéntete súper cómodo con las sandalias de descanso, hechas en piel, color chocolate y diseño muy sencillo y casual. Su material es tan suave y confortable que pensarás que andas descalzo. ¡Puedes usarlas, también como pantuflas!
  • Para la playa, las sandalias sencillas, de la marca Capa de Ozono, te van a gustar. Su diseño es muy simple, pero siempre con un toque moderno. Encuéntralas en color negro con detalles en tiras naranjas o azul marino y anda con ellas sobre la arena.
  • Los zapatos casuales, tipo Crocs, los tiene SCP en la marca Sandak. Este modelo lo encontrarás en color azul marino con suela roja y cordones blancos. Combínalos con unas bermudas color blanco o beige y una playera, tipo polo, azul marino.
  • Si te gustan los diseños de chanclas con tus personajes favoritos, como los Simpsons, ¡Pakar los tiene para ti! Elige al simpático de Homero Simpson, el estampado del Club América, Real Madrid ¡Y más! Son ideales para salir del a regadera, andar en casa, en el campo o en la playa.

Los estilos en sandalias que Shoes Collection Pakar tiene para ti, hará que no sepas qué modelo elegir. Conoce sus nuevos diseños y catálogos, con precios muy accesibles y una gran variedad en marcas? ¡No te arrepentirás!