Catálogo SC Pakar Casual Otoño Invierno 2018

 

El look casual es muy utilizado por las mujeres modernas porque te permite estar cómoda, a la moda, arreglada y femenina. En esta nueva colección de Shoes Collection Pakar 2018, podrás elegir entre un sinfín de colores como son los tonos nude, rojos encendidos, una amplia gama de tonos rosados y metálicos, diversas texturas y bordados, aplicaciones metálicas e innovadores adornos. Puedes obtener flats, zapatos de cuña, tenis con altas plataformas y zapatos de ultra confort.

Ve aquí el catálogo digital completo

 Comodidad en el Catálogo SC Pakar Casual Otoño Invierno 2018

  • Para un look casual, ultra moderno y además cómodo, estos flats en color negro modelo Lady One son una gran opción. Tienen un corte en fina punta, tacón cuadrado de piso, talón descubierto y un diseño innovador de flor en el empeine. Se verán geniales con unos pantalones de vestir en corte recto ligeramente entubados, blusa negra lisa y un blazer en color nude.
  • En esta nueva colección podrás encontrar este modelo muy en tendencias para un estilo casual muy sofisticado, es el modelo Mary en color azul petróleo con material de ante, plataforma alta en cuña y suela antiderrapante acanalada. Su diseño cerrado con hermoso diseño de figuras perforadas sobre el empeine y la punta es de boca de pescado, te encantará. Van muy bien con un mini vestido en corte A a rayas verticales en blanco y azul claro, sin mangas. Lucirás femenina y con mucho estilo.
  • Los tenis que eran exclusivamente para uso deportivo o de descanso quedaron atrás, ahora son casuales y pueden llevarse con un sinfín de atuendos y lucir espectacular. SC Pakar presenta en su nueva y exclusiva colección este hermoso modelo de tenis Moramora. Es un modelo de tenis en color rosa tierno metálico con agujetas de listón ancho satinadas en color blanco evocando unas delicadas zapatillas de ballet, cuenta con una plataforma en corte tipo caja en color blanco. Su delicado diseño puede combinarse con unos leggings negros en vinipiel, una camisa blanca y un blazer corto color gris con un corte recto ceñido al cuerpo.
  • Hay personas que por salud tienen que utilizar un calzado adecuado, especializado en sus materiales, diseño, tecnología y forma. SC Pakar en su colección incluye modelos de ultra confort y seguridad con un toque casual, el modelo Confortante en color negro tiene una tecnología en la suela de líneas de flexión que facilitan el movimiento natural del pie, dispositivo mecánico antitorción, horma amplia 100% piel, un sistema ultra ligero que elimina el cansancio y la pesadez en el pie al caminar, plantillas de poliuretano que no se deforman y proporcionan máxima comodidad al andar. Los puedes combinar con cualquier atuendo para toda ocasión, sintiéndote cómoda, segura y con gran estilo.
  • Los bordados o estampados de flores siguen muy fuertes en esta temporada y en esta colección encontrarás el hermoso modelo Sexy Girl. Es un zapato casual cerrado, color negro, con plataforma en corte de cuña y un hermoso bordado en la punta de rosas rojas, un icono de esta época porque las rosas rojas las podemos encontrar en un sinfín de prendas. Un outfit sugerido es combinarlos con lindo vestido corto color blanco en corte A con mucho vuelo y sin mangas.

En las exclusivas colecciones de SC Pakar podrás elegir hermosos modelos en tendencia para toda ocasión y para toda la familia. Continúa en Zapachic, te sorprenderás de todas las novedades y estilos para lucir espectacular todas las temporadas del año. ¡Te encantará!