Shoes Collection Pakar – Catálogo Casual Primavera 2018

 

En los catálogos Shoes Collection Pakar 2018, los diseños casuales, aunque sencillos, siempre estarán de moda, pues con ellos podrás combinar tu guardarropa con diseños que van con todo, como sandalias, bailarinas, alpargatas y mucho más? ¡Échale un vistazo!

Ve aquí el catálogo digital completo

Zapatos casuales en Shoes Collection Pakar Primavera 2018

  • Lindos botines sin tacón, con suela antideslizante, punta semi redonda y descubierto en laterales con brazalete en la parte del empeine. Estos diseños los encontrarás en colores piel café o negro, o en denim azul marino, así como en material de ante color vino y negro? ¡Todos se verán fabulosos!
  • Coquetas bailarinas en piel color blanco, de la marca Clasben. Este modelo cuenta con punta boca de pescado, interior forrado en rayas azul marino y blanco y moño blanco con hebilla dorada al frente. Su suela sin tacón, hecha en goma antideslizante, es ideal para usar con unos jeans rectos azul marino y un top blanco con estampado floral.
  • Hermosas bailarinas hechas en piel multitiras con estilo playero y punta boca de pescado que son ideales para andar con una minifalda de tela suave y estampado multicolor. Una blusa de mangas largas y botones al frente, en azul turquesa, te va muy bien con este diseño de calzado que podrás elegir en azul marino con beige o en color miel.
  • Si buscas algo más elegante, la marca Ferrioni tiene para ti estas bailarinas de piel en color negro o chocolate, con coqueto moño amplio al frente, hebilla plateada y forro acolchonado de piel. Con una bolsa negra de piel y asa corta, que también encontrarás en este catálogo? ¡Lucirás perfecta!
  • Los zapatos Flexi, sin duda, son garantía. Es por ello que SCP los tiene para ti en este catálogo, con estas cómodas bailarinas en colores beige, rosa palo, negro y combinado en blanco con estampado floral azul turquesa. Estos diseños va muy bien con unos pantalones de vestir, un vestido, una falda o un traje sastre? ¡Combínalas con lo que quieras!

Solo en Zapachic podrás seguir, paso a paso, la nueva moda que Shoes Collection Pakar tiene para ti en sus nuevos catálogos, como estos modelos casuales en colores, estampados y materiales tan cómodos y combinables? ¡Que no sabrás cuál escoger!