Catálogo Shoes Collection Pakar Dama Otoño Invierno 2017

 

En Shoes Collection Pakar, conocerás los nuevos catálogos de moda Otoño Invierno 2017, en donde el catálogo Dama te ofrece el mejor calzado femenino en botas de caña corta, media o larga para protegerte del frío y el clima extremo, sin dejar de lucir muy chic, con un estilo que ¡permanece para siempre!

Ve aquí el nuevo catálogo digital SCPakar Dama 2017

La mejor moda de temporada en calzado para dama SCPakar 2017

  • Botines de gamuza en color negro con tacón alto de aguja y punta semiredonda, con ligera plataforma al frente y varios diseños al frente, como cordones, cuatro hebillas laterales, doradas, o cierre alrededor de la caña. Este modelo va muy bien con unos jeans ajustados en azul marino y un top café oscuro con una chamarra de piel color negro.
  • Elegantes botas largas en color café oscuro con tacón alto ancho y punta doble ancho. Su diseño es ideal para usar en campo o ciudad, acompañadas de unos jeans azules, una blusa negra de manga ¾ y un abrigo café con estampado floral.
  • Botines negros con estilo calado y punta boca de pescado, tacón alto de aguja y caña corta. Su diseño es muy sexy, ideal para usar con unos leggins negros, tipo piel, y una blusa semi transparente con estampado de Leopardo? ¡Te verás muy ah doc con el otoño!
  • Lindos botines color chocolate hechos en piel de calidad, con punta doble ancho, calado en la parte trasera del diseño y tacón alto semi cuadrado. Su estilo es campirano, ideal para usar con unos jeans cortos y un blusón, tipo suéter tejido, en color rosa palo. También los encontrarás en color negro con hebilla lateral.
  • Botas negras de caña media y punta semi redonda, tacón alto cuadrado y suela anti deslizante. Este modelo es urbano y van muy bien con unos leggins color gris y una blusa blanca con un chaleco negro afelpado.

Todos los catálogos de Shoes Collection Pakar están disponibles en Zapachic, con la moda del momento y las mejores ofertas y promociones para que sepas qué elegir y con qué combinarlo? ¡No dejes de seguirnos!