Catálogo SC Pakar Hombre Otoño Invierno 2018

 

En esta nueva colección SC Pakar te muestra una amplia gama en calzado y accesorios para caballero. Aquí podrás encontrar desde lo más clásico en botas vaqueras, elegantes mocasines, alpargatas, botas todo terreno para trabajo industrial hasta las cómodas y modernas botas de lluvia.

Los colores de moda como los clásicos que nunca pasan de moda se encuentran en esta y en todas las colecciones. Te mostramos lo más innovador, con los más altos estándares de calidad en este nuevo catálogo además, obtendrás útiles sugerencias para la combinación de tus prendas. ¡Te encantarán tantas opciones!

Ve aquí el catálogo digital completo

Nuevas tendencias de moda en SC Pakar Hombre Otoño Invierno 2018

  • Unos cómodos y elegantes mocasines jamás pasarán de moda y te harán sentir un gran confort sin sacrificar la elegancia. El modelo marca Flexi en piel color negro tiene una suela de piso antiderrapante muy cómoda, finas agujetas y por su material en piel brinda mayor frescura. El outfit es llevarlos con pantalones rectos en negro tornasol, camisa azul cielo el corte clásico y un saco de corte recto en terciopelo gris, es un look innovador y elegante que va perfecto con la temporada.
  • Un color muy en tendencia en esta temporada es el azul petróleo. El modelo de ligeros mocasines Rodison en ante azul petróleo es un moderno ejemplo de un estilo casual muy actual. Tienen finas agujetas en tono miel y suela de piso. El outfit es llevarlos con unos jeans en color mamey, camisa blanca y blazer en gris oscuro casi negro.
  • Unos zapatos de ultra confort además modernos y casuales son los que buscan muchos hombres en la actualidad. El modelo Rodison en color negro, material súper suave y suela de piso antiderrapante es una magnífica opción muy innovadora que brinda seguridad y confianza al caminar. Te sugerimos usarlas con jeans ligeramente entubados en azul, playera blanca con cuello V y un blazer gris claro de algodón. ¡Es un look muy innovador!
  • Las botas vaqueras son sinónimo de comodidad, seguridad y distinción. En SC Pakar encontrarás el modelo Trankas en piel de gamuza color madera, tacón bajo cuadrado y suela de cuero. Puedes combinarlas con unos clásicos jeans azules, una camisa color tabaco y un saco de gamuza en combinación con las botas.
  • Dentro del calzado especializado se encuentran estas botas negras de uso industrial, de material impermeable con suela segura antiderrapante en color rojo, muy resistentes a altas temperaturas Este modelo es un plus que se ofrece dentro de esta nueva colección.

Síguenos en Zapachic, en donde podrás encontrar lo más innovador y novedoso en diseños originales con la mejor calidad y todo lo necesario para estar en tendencia. ¡No te los puedes perder! Solo SC Pakar lo tiene todo para ti y tu familia.