Catálogo SC Pakar Moda Otoño Invierno 2018

 

La moda no tiene límites, y en la nueva colección de SC Pakar Moda Otoño Invierno 2018, la calidad de sus productos en ropa y calzado para dama? ¡Te van a sorprender! Encuentra diseños para la temporada otoño invierno en chamarras, chalecos, suéteres, jeans, gabardinas y mucho más? ¡Todo a precios muy accesibles!

Ve aquí el catálogo digital completo

Diseños de temporada en SC Pakar Moda Otoño Invierno 2018

  • Chamarra azul marino con diseño brillante, bolsas laterales con cierre dorado y botones al frente. Este modelo está disponible en tallas de la chica a la extra grande, con capucha desmontable y bolsas laterales. Combínala con unos jeans rojos y unas sandalias de plataforma en color beige.
  • Para la oficina, el saco gris con cuadros rosa palo? ¡Te encantará! Este diseño con bolsas laterales y botones negros al frente, va muy bien con unos jeans ajustados en azul marino, una blusa sin mangas en color rojo y una coqueta mochila, tipo back pack, en color vino con tonos dorados.
  • Si te gusta algo más ligero y holgado, el poncho gris con material suave y diseño tejido? ¡Es para ti! Este poncho es cómodo y ligero, ideal para usar con una bolsa de mano en azul metalizado, unos jeans deslavados y unos botines de piel en color negro.
  • Si lo tuyo es algo más casual, nada mejor que los suéteres de algodón en colores azul marino, gris oscuro, negro y rojo, con cierre al frente y cuello de tortuga. Este modelo es sencillo y muy práctico, combinable con pantalones de tela ajustados en verde olivo, azul marino, negro o gris? ¡Elige el que más te guste!
  • ¡Arma tu look! Con la bolsa negra con estampado floral multicolor, la cartera del mismo diseño y unos coquetos botines con tacón alto cuadrado en color negro y estampado floral multicolor en el talón. Este look "artesanal" dirá mucho de quien eres? ¡No lo dejes ir!

No dejes de seguirnos en Zapachic, en donde la moda de SC Pakar 2018 está lista para consentirte con modelos que no encontrarás en ninguna otra colección, a precios inigualables y las mejores ofertas? ¡Solo en SC Pakar!