Shoes Collection Pakar – Catálogo Moda Primavera Verano 2018

 

¿Ya conoces el nuevo catálogo Pakar Moda Primavera Verano 2018? En él, podrás disfrutar de la gran variedad de modelos y estilos en blusas, playeras, pantalones, vestidos para toda ocasión y el mejor calzado, para que luzcas muy chic en todo momento. Shoes Collection Pakar, lo tiene para ti.

Ve aquí el catálogo digital completo

 

Moda de temporada en Shoes Collection Pakar 2018

  • Lindas bailarinas en color negro con material de ante y punta doble ancho. Este diseño cuenta con suela antideslizante y tacón plano, además de coqueto estampado al frente con gatitos en tono dorado que te darán un toque muy moderno. Combínalas con un vestido corto y ajustado en color negro con franjas amarillas.
  • Coqueto vestido corto en color rosa con estampado multifloral. Este diseño sin mangas y cuello en V con escote pronunciado, es ideal para usar durante el verano. con unas sandalias amarillas de tacón alto de aguja y multitiras al frente, lucirás sensacional.
  • Hermosísimo vestido en dos tonos, con falda amplia en holanes color negro, tipo satín, y parte alta en tonos negros con estampado multifloral en rosa, rojo y verde. Su cuello redondo negro y sin mangas, es ideal para usar con unas sandalias rojas con punta boca de pescado y tacón alto de aguja? ¡Te verás súper elegante!
  • El denim sigue estando muy de moda para esta temporada de primavera verano, es por ello que este vestido corto de mezclilla. Con botones al frente, cuello en V de solapas y mangas corta? ¡Te va a fascinar! Combina su diseño de cinta en la cintura con unas coquetas bailarinas de ante, en color negro, con estampado étnico multifloral.
  • Elegante vestido en color azul marino ajustado, con diseño de holanes en todo el modelo y cuello cuadrado con tiras amplias, sin mangas. Este modelo va muy bien para una fiesta de dia, junto con unas sandalias negras con brazalete al tobillo y tacón medio, de 15cm. ¡Combina tu atuendo con joyería de fantasía dorada!

La moda de Shoes Collection Pakar está lista para consentirte, con las mejores marcas nacionales, y a precios muy accesibles. Elige lo que más te guste y siéntete cómoda usando lo mejor de la moda, que en este catálogo de temporada primavera verano, encontrarás.