Catálogo Shoes Pakar Mujer Otoño Invierno 2018

 

SC Pakar pone a tu alcance, al mejor precio y con la más alta calidad, una amplia gama de modelos para comenzar esta temporada otoño invierno de la mejor forma, luciendo espectacular en toda ocasión.

Novedosas combinaciones en tonalidades de vanguardia muy en tendencia es lo que podrás encontrar en esta temporada Otoño Invierno como son, los colores uva, vino, azul cielo, azul eléctrico y los clásicos, negro, gris, camel, madera, tabaco y la gama que sigue muy en tendencia son los tonos nude. También los zapatos de altas plataformas, tacones altos, zapatos cerrados y más, están listos para consentirte.

Ve aquí el catálogo digital completo

 

Moda de temporada en Shoes Collection Pakar Mujer OI 2018

  • Los botines vaqueros siguen muy presentes tanto en escaparates como en la moda que vemos en la calle. Son cómodos, lucidores y te harán sentir única. El modelo Giselle en color negro es un hermoso ejemplo de moda y distinción. Tiene una punta ligeramente puntiaguda con un tacón bajo, cuadrado amaderado y un hermoso detalle en la parte del talón en piel de cocodrilo en tonalidades grises haciendo un interesante contraste que te hará lucir fantástica con unos leggins negros, jeans ajustados, con una minifalda o un mini vestido, de cualquier forma éste modelo te hará lucir fantástica.
  • Las botas al tobillo y de cuña son un básico para cualquier guardarropa y no puede faltar en tu atuendo. Son muy cómodas y combinables con un sinfín de outfits. Un gran representante de elegancia y sencillez es el modelo Tentación, en ante color negro con motivos en piel de cocodrilo en tonos mate, cuña mediana con una altura de 7cm y suela antiderrapante. Llévalas un mini vestido en corte A negro, medias transparentes lisas en negro y chamarra de mezclilla en negro deslavada.
  • Para un look urbano muy femenino SC Pakar te presenta el modelo de botas en color rosa tierno con ajuste en el tobillo acolchonado con estampado de flores y suela antiderrapante. Estas lindas botas todo terreno se verán geniales con un mini shorts de mezclilla azul claro deslavados, top negro y una camisa a cuadros en tonos azules, violeta y rosa, puedes llevar un gorrito tejido en color gris para un look más de temporada.
  • Las botas extra largas en corte de tubo muy ceñidas a la pierna vienen más fuerte que nunca en la temporada otoño invierno, con un perfecto balance entre comodidad y elegancia. El modelo estrella en color negro con tacón de altura media y tacón ancho en forma cuadrada, corte de gran altura en tubo stretch en material de ante. Úsalas con jeans stretch azul claro, suéter largo en tono gris y blusa blanca en tela de punto, puede ir muy bien un sombrero de ala mediana en color negro. ¡Causaras una gran impresión!
  • Un modelo muy sexy ideal para la temporada otoño invierno son los zapatos tipo botín con boca de pescado y tacón cuadrado. El modelo Moramora en color azul marino, muy en tendencia para la época, es un claro ejemplo de moda y elegancia. Te recomendamos usarlos con un pantalón tipo pescador en mezclilla azul para hacer lucir al máximo los zapatos, una blusa ligera en color azul marino, collares largos en hilo dorado y sombrero en verde seco.

En el nuevo Catálogo SC Pakar Mujer Otoño Invierno 2018 encontrarás grandes ejemplos de lo último en moda a la mejor calidad. Síguenos en Zapachic y tendrás gratas sorpresas para seguir al último giro de la moda internacional. ¡Lucirás espectacular esta nueva temporada!