Catálogo Shoes Collection Pakar Niña Otoño Invierno 2018

 

Para las niñas la moda y lo novedoso es tema de diversión y eso lo toma muy en cuenta SC Pakar para sus colecciones, y en este catálogo SC Pakar Otoño Invierno 2010 encotnrarás lo más nuevo para esas personitas tan exigentes como tus peques. Diviértete con lo más innovador en diseños, texturas, formas y colores. ¡Quedarán encantadas! Colores de temporada muy en tendencia te esperan en esta colección dándote gran diversidad de estilos para toda ocasión.

Ve aquí el catálogo digital completo

Moda Kids en el catálogo SC Pakar Niña Otoño Invierno 2018

  • Estás delicadas zapatillas flats estilo ballerina en color plata, modelo Melokotón, con una suela ligera y acolchonada son excelentes para lucir los outfits más modernos. Le sugerimos usarlas con un vestidito corte imperio azul cielo en tela de punto y unas mallas en color blanco.
  • Unos tenis modernos son muy útiles en el guardarropa de las niñas porque les permite una máxima comodidad, luciendo encantadora. El modelo Minis Nice en color rosa con plata viene con broches de velcro y suela amortiguada. Un outfit ultra moderno es combinarlos con una falda con vuelo en rosa neón y un suéter color limón fluorescente. ¡Lucirá fantástica!
  • Otro básico son las botas de lluvia 3/4 y en SC Pakar encontrarás este divertido modelo Panam en color rojo con un divertido diseño de Mimi Mouse. Combinables con leggings negros, camisa de mezclilla azul, chaleco a cuadros rojo con negro y gorrito de frío en animal print, un look muy moderno.
  • La hora del baño es un tiempo divertido y más con sandalias pata de gallo con divertidos diseños como el modelo Elegant en color rosa con contraste verde limón, ideales para salir de la ducha o de la alberca.
  • Siempre es importante contar con unas buenas alpargatas para esos eventos especiales de día y un ejemplo es este lindo modelo Juguetón con diseño de flores, ligera plataforma en corte de cuña en tela tipo yute y un listón ancho color fucsia para atarse al tobillo. Pueden combinarse con un lindo vestido de lino en color blanco. ¡Lucirá hermosa!

En las colecciones Otoño Invierno de SC Pakar encontrarás la mejor calidad y lo más novedoso para toda la familia y lucir sensacional en cualquier ocasión con tu propio estilo al último grito de la moda. Síguenos en Zapachic para informarte de las nuevas colecciones con gratas sorpresas para ti. ¡Queremos que estrenes y luzcas espectacular siempre!