Catálogo Shoes Pakar Niña Primavera Verano 2018

 

En los nuevos catálogos Shoes Collection Pakar 2018, las princesas del hogar podrás elegir entre un sinfín de modelos en calzado de temporada primavera verano, con los colores y combinados ¡más llamativos del año! Encuentra sandalias planas, botitas caladas, tenis casuales y bailarinas muy coquetas? ¡Con los diseños más divertidos!

Ve aquí el catálogo digital completo

Calzado para niñas en el catálogo Shoes Collection Pakar Verano 2018

  • La marca Ensueño trae para las reinas del hogar, estas coquetas sandalias denim en azul marino, con estampado de doble tira étnica multicolor y brazalete en el tobillo. Su diseño es ligero y casual, ideal para llevar con un vestido floreado por la ciudad, bajo los rayos del sol.
  • Los botines de piel en color café oscuro ¡les encantará! Este modelo cuenta con caña corta calada y tira ancha al frente, con punta destapada. Encuéntralos también en color blanco y hebilla lateral para mayor resistencia a tus pies.
  • Lindas sandalias blancas con multitiras en piel y hebilla lateral. Este modelo cuenta con aberturas laterales y coqueto diseño en flores cocidas al frente. Con un vestido blanco de gasa y estampado floral, tu pequeña lucirá hermosa y muy coqueta.
  • Este diseño de la marca Ensueño, con cuatro tiras juntas al frente, en colores amarillo, naranja, morado y verde agua? ¡Te van a fascinar! Su brazalete al tobillo es seguro para cada paso. Combínalas con unos jeans ajustados y una blusa blanca con holanes y estampado multicolor.
  • La marca Dogi, cuenta con hermosísimas sandalias en colores rosa palo y azul turquesa, con combinado en rayas blancas y doble hebilla, una en la parte del empeine y otra en el tobillo. Su suela blanca antideslizante es ideal para que tus pequeñas corran de un lado a otro, ¡con gran seguridad!

La moda de Shoes Colllection Pakar para niñas, te sorprenderá con tantos diseños, estilos y colores en sandalias de temporada, para que tus hijas estrenen durante el verano, luciendo frescas, cómodas y muy a la moda? ¡Solo con Shoes Collection Pakar!