Catálogo SC Pakar Niño Otoño Invierno 2018

 

En la nueva colección SC Pakar Niño Otoño Invierno 2018, encontrarás el mejor calzado para niños, el cuál obedece a los estándares de calidad más estrictos y además conjuntar lo novedoso, moderno y divertido y así lo cumple en sus colecciones, donde seguramente encontrarás lo más adecuado para cualquier ocasión. Una amplia gama de colores modernos, texturas innovadoras y diseños de vanguardia están presentes en esta colección de temporada.

Ve aquí el catálogo digital completo

Modelos divertidos en el Catálogo SC Pakar Niño Otoño Invierno 2018

  • Los tenis tipo skate son un modelo muy moderno que se ve genial en los pequeños, van muy bien con un outfit de jeans entubados y con cualquier playera en tendencia y por supuesto el modelo en color gris claro con contrastes en rojo y blanco. ¡Lucirá guapísimo!
  • Un look muy bonito para bebés puede ir con unos zapatitos tipo top sider, el modelo Ferrionien color camel con suela antiderrapante se puede combinar con bermudas de gabardina color beige y una camisa azul. ¡Lucirá hermoso!
  • La figura de Mickey Mousse está en todas partes muy en tendencia y en SC Pakar puedes encontrar este moderno modelo de tenis Licencias Panam en tela tipo mezclilla con figuritas de Mickey, tiene broches de velcro y suela suave. Lucen genial con todo tipo de jeans, shorts o con joggers. ¡Se sentirá muy cómodo y se verá encantador!
  • En cualquier temporada del año puede salir un viaje a la playa o a nadar, también para practicar deportes acuáticos y aquí podrás encontrar las sandalias ideales. El modelo Tendenzia con forma horcapollo, muy ligeras y ergonómicas con suela antiderrapante. ¡Te encantarán!
  • No pueden faltar unos modernos tenis blancos en el guardarropa de un pequeño. El modelo Charly en blanco con contrastes en gris claro y broches de velcro son ideales. Van muy bien con joggers gris oscuro y camisa de mezclilla. ¡Lucirá genial y muy moderno!

En las colecciones SC Pakar encontrarás siempre una amplia gama de modelos, colores de última tendencia y texturas innovadoras. Síguenos en Zapachic y sorpréndete de la gran variedad de estilos. ¡Te encantarán!