Catálogo Shoes Pakar Niño Primavera Verano 2018

 

¿Ya conoces el nuevo catálogo Shoes Collection Pakar Niño 2018? Estamos seguros que sí, es por ello que queremos mostrarte los nuevos diseños en calzado infantil para los reyes del hogar.

Dentro de este catálogo, de Shoes Collection Pakar, encontrarás un sinfín de colores, estampados y curiosidades para bebés y niños? ¡Que te encantarán! Encuentra sandalias y crocs con los mejores materiales para sentirte como en las nubes.

Ve aquí el catálogo digital completo

Moda infantil en SCP Niño Primavera Verano 2018

  • Ensueño trae para ti estas sandalias para chiquitines de 1 a 2 años, hechos en piel de calidad, con estilo multitiras y velcro en el tobillo. Cada modelo cuenta con punta doble ancho para que tus peques se sientan muy cómodos? ¡Elígelos en azul marino, chocolate y café!
  • Los Crocs para tus niños, cuentan con un color llamativo en azul turquesa y original diseño en la parte inferior con estampado de tiburones sobre fondo blanco, con olas del mar, este modelo va muy bien para la playa, junto con unas bermudas de tela beige y una playera, tipo polo, en azul turquesa con diseños en blanco.
  • Zapatos casuales, tipo tenis, para chicos de kínder, que van de un lado a otro sin cansarse. Estos diseños en colores chocolate y azul marino, cuentan con abertura lateral y velcro al frente, punta doble ancho y suela de goma antideslizante? ¡Súper cómodos!
  • Para los más chiquitines que comienzan sus primeros pasitos, estos calcetines con caritas al frente, de ositos, mapaches, ratoncitos y ranas? ¡Les fascinarán! Su material de algodón es muy suave y cómodo. Elige tu favorito y llévalos contigo siempre.
  • Para quienes comienzan a andar de un lado a otro, estos zapatos de piel, con diseño casual, en color café con estampado de chocolate? ¡Les encantará! Su diseño con punta doble ancho y cordones chocolate al frente, son tan confortables que tus hijos ni notarán que los traen puestos.

Solo en Shoes Collection Pakar encontrarás moda, color y estilo en todo tipo de calzado para chicos y grandes, con marcas reconocidas a nivel nacional y con la mejor tecnología y materiales de gran calidad? ¡Compruébalo!