Catálogo SC Pakar Teens Otoño Invierno 2018

 

La moda es un distintivo esencial e icono para la juventud, en SC Pakar Otoño Invierno 2018, se encuentran los modelos de última temporada con una amplia variedad de estilos. No te pierdas la experiencia de crear tu propia imagen, aquí encontrarás los colores que están en tendencia de temporada, los diseños más innovadores y las texturas y terminados más novedosos de última moda.

Ve aquí el catálogo digital completo

Nuevas tendencias en el catálogo SC Pakar Teens Otoño Invierno 2018

  • Los zapatos flats, por su sencillez y comodidad, se han convertido en uno de los modelos más cotizados de las últimas temporadas. El modelo Padus en color plata, con suela de piso y corte en punta es muy combinable con unos leggings negros, blusa blanca y un chaleco largo blanco con rayas delgadas verticales en color negro. ¡Te verás sencillamente genial!
  • Un modelo muy interesante por novedoso y original es el modelo Miss Pink, es color oro y combina un terminado semi mate con el cromado, tiene suela antiderrapante y una ligera plataforma. El outfit sugerido es portarlos con jeans corte pescador y una camisa azul de algodón. ¡Lucirás ultra moderna!
  • Para esos eventos especiales en que deseas verte muy femenina y sentirte cómoda SC Pakar te ofrece unos zapatos de cuña rojos con plataforma estampada de flores, son el modelo Fratta. ¡Te sugerimos portarlos con un vestido blanco de lino!
  • Los tenis con ruedas son muy divertidos y en esta colección, podrás adquirir un modelo que además es muy moderno, es el Tropicana en color dorado. Combínalos con unos leggins blancos y una blusa amarilla o dorada. ¡Disfrutarás al máximo tenerlos!
  • En cualquier época del año puede darse la oportunidad de ir a playa y hay que estar lista con unas prácticas sandalias modelo Elega en un diseño multicolor de flores estilo hindú en tonos rosas y verdes, muy cómodas. Te encantarán!

Para SC Pakar es muy importante complacerte con una gran variedad de estilos y la mejor calidad. Síguenos en Zapachic para que no dejes de estar en tendencia con los diseños más exclusivos que están al último giro de la moda. ¡Siempre hay grandes sorpresas para ti!