Pakar Catálogo Zapatos Vans Invierno 2017

 

Dentro de los catálogos Shoes Collection Pakar, el nuevo catálogo de Zapatos Vans Invierno 2017, te va a sorprender con diseños únicos en calzado para bebés, niños y jóvenes. ¡No dejes de verlos todos!

Ve aquí el catálogo digital completo 

Nuevo catálogo Vans Invierno 2017 en Pakar

  • Lindos Crocs para niñas en tallas de la 9 a la 15, para que tu bebé o tu pequeñita se sienta segura y muy cómoda con este modelo en color rosa y brazalete en tobillo que podrá usar en la playa o en casa, en esos días de mucho calor.
  • Para los reyes del hogar, los zapatitos casuales de la marca Ferrioni, los hará lucir muy elegantes y seguros. Tal es el caso de los botines en azul marino con suela anti deslizante en color café y cordones al frente en amarillo. Este modelo cuenta con punta doble ancho y el logotipo de Ferrioni grabado en lateral. Con unos vaqueros azul marino y una camisa azul claro o blanca, ¡tu hijo lucirá muy guapo!
  • La marca líder en tenis casuales para niños, jóvenes y adultos, Vans, tiene para tus chiquitines, estos modelos en tenis azul marino con suela de goma blanca antideslizante. Cada modelo cuenta con diferente diseño, ya sea con doble velcro, cordones al frente o doble broche. Por un precio muy bajo, podrás elegir tu modelo favorito y combinarlo con pantalones deportivos o jeans.
  • La marca Adidas tiene para tus niñas, este modelo de tenis Comfort Footbed Adidas Neo, en color blanco con suela de goma blanca, punta doble ancho y decorado en tiras rosas y azul turquesa. Su diseño cuenta con doble velcro y se verán geniales con unos leggins blancos y estampado de corazones rojos.
  • Si lo tuyo son las princesas de Frozen, Adidas cuenta con estos originales tenis casuales en colores naranja o azul turquesa, con estampado de Anna y Elsa. Tus personajes favoritos siempre te acompañaran a donde quiera que vayas? ¡elige el que más te guste!

Solo en Zapachic, la moda de marcas como Vans, están presentes dentro de su gran variedad de catálogos. Échales un vistazo a todos y descubre que su calidad, va de la mano con sus precios accesibles? ¡Elige lo que más te guste en Pakar!