Catálogo Verochi Joyas Otoño Invierno 2017

 

Para complementar tu oufit de ropa  y calzado de la mejor calidad, que solo Verochi te ofrece, tenemos para ti el nuevo catálogo Verochi Joyas 2017, en donde encontrarás lo más elegante y sofisticado en joyería fina, elaborados con cristal Swarosky, como pulseras, brazaletes, collares, aretes, dijes, anillos y mucho más? ¡Elige lo que más te guste!

Ve el catálogo en video aquí:

Conoce toda la colección de Verochi Joyas aquí

Catalogo Verochi Joyas 2017

Complementa tu look con Verochi Joyas 2017

  • Hermoso collar con cinta negra y dije de cruz hecho en plata que va muy bien con ropa casual como la mezclilla u oscura. Compleméntalo con unos aretes de plata en arracadas y una pulsera de cadena delgada con bolitas multicolores.
  • Arracadas hechas en cristal color rosa palo semitransparente y broche fácil de colocar. Este modelo va muy bien con una blusa rosa en cuello V sin mangas y unos jeans.
  • Hermosos brazaletes en cadena de cuero negro con cristal Swarosky plateado que te dará un toque muy juvenil y especial. Combina tu brazalete con un collar ajustado al cuello color negro y perlas alrededor del modelo. Una blusa color vino resaltará tu belleza y la de estas joyas.
  • Hermoso juego de collar y brazalete en baño de oro con modelo grueso y terminado en triangulo. Este diseño cuenta con dos oros, blanco y dorado. Con una blusa suave en color azul turquesa con escote en hombros y cuello redondo, los podrás llevar a una fiesta o reunión social.
  • Para las chicas más casuales y con un look más desenfadado, las perlas blancas? ¡Son lo suyo! Estos modelos, tipo arracadas con perla blanca, van muy bien con cabello largo agarrado o corto, con jeans, leggins, chamarras o blusas? ¡Te encantarán!

Elige los mejores diseños en joyas, dentro del catálogo Verochi 2017 y complementa tu look con calidad y buen gusto insuperable. Síguenos en Zapachic para que conozcas, de manera puntual, todos los nuevos diseños, promociones y moda de Verochi? ¡Sin salir de casa!