Catálogo Verochi Kids Otoño Invierno 2017

 

La moda de Verochi 2017 se distingue a kilómetros. Es por ello que, dentro de su nuevo catálogo Verochi Kids, los pequeñines podrás deleitarse con los mejores modelos de temporada otoño invierno, que tienen para ellos gran diversión y variedad de gustos y estilos para toda ocasión? ¡Conócelo ya!

Ve el catálogo en video aquí:

 

Ve toda la moda en calzado para niños aquí 

Catalogo Verochi Kids 2017

Variedad en calzado infantil con Verochi Kids 2017

  • Detalles de brillos es lo que podrás encontrar en estas botas cafés de caña alta y punta semiredonda. Su tacón bajo y suela antideslizante las hace ideales para andar de aquí para allá, presumiendo sus destellos en forma de corazones que te van a encantar.
  • Lindas bailarinas de gamuza en color negro con detalles de cara de gato al frente, en color amarillo. Este modelo lo encontrarás en tallas que van de la 22 a la 26? ¡Para mamá e hija! Combínalas con unos pantalones de tela color blanco o gris claro, y una sudadera azul marino.
  • La marca Bik Lovo trae para tu princesa, estos Sneakers con plataforma en colores gris con negro o rosa palo con beige. Si tu estilo es divertido y muy creativo, conoce estos modelos y combínalos con tu Outfit preferido.
  • Coquetos tenis rosas con plataforma de goma antideslizante y originales pompones removibles al frente, en colores rosa y gris. Estos modelos están disponibles para niñas y mamás, luciendo muy coquetos con unos jeans azules y una camisa denim? ¡La marca Channita los tiene para ti!
  • Para los reyes del hogar, estos botines todo terreno, de la marca Oslo y Caribu, están listos para acompañarlos en sus aventuras en campo o ciudad. Elige el modelo que más te guste, los hay en color chocolate, gris o camel, con suela de goma antideslizante, doble velcro o cordones al frente.

Solo en Zapachic, la moda de Verochi se disfruta por completo, conoce aquí todos sus catálogos de temporada para la familia y comienza a estrenar con precios muy accesibles? ¡Y modelos inigualables!