Catálogos Vianney 2018 * Digitales Completos*

 

¿Buscas los últimos catálogos de Vianney 2018? Encuentra sus catálogos VNG / BIASI / Bebé / Primavera / Invierno. Te mostramos los mejores productos para la decoración del hogar, a precios exclusivos. Solo en Vianney disfrutarás de la mejor moda en confección y comercialización de productos textiles para toda la familia.

Catálogos Vianney 2018 en línea

En Vianney, sus colecciones Vianney, Verano, Invierno, Chavos, Biasi y Bebe Vianney, están listos para que durante este año, renueves tu casa con los mejores diseños a nivel internacional

En cada uno de los enlaces a los catálogos podrás acceder a nuestra visión sobre los mismos y al PDF para que te lo puedas descargar en tu dispositivo.

Guías de Vianney

Todo lo que necesitas saber sobre Vianney: Cómo y dónde comprar, cómo ponerse en contacto con ellos, cómo vender sus productos y convertirse en vendedora y mucho más:

Los productos más buscados de Vianney:

  • Para esta temporada de verano, Vianney cuenta con útiles protectores de colchón para tu bebé. Estos modelos, tipo impermeables, son ideales para evitar que el colchón de tus hijos se ensucie con líquidos derramados. Por menos de 280 pesos, elige este diseño en color blanco que se verá perfecto en la cuna de tu bebé.
  • Los chavos siempre buscan que su recámara luzca alegre y llena de color, es por ello que dentro del catálogos Chavos, encontrarás gran variedad de accesorios decorativos, como cuadros o lámparas en varios colores y diseños. Un ejemplo es la lámpara en color rosa, con un lindo castillo que se ilumina al encenderlo. Por solo 199 pesos, alegra la recámara de tus peques.
  • Las toallas para baño nunca pueden faltar en tu hogar. Siempre hay que tener lista más de una, para cambiarla si es necesario, y evitar gérmenes que podrían enfermar a tu familia. En Vianney, los complementos en toallas bordadas o en colores llamativos como el verde agua, azul turquesa, rojo, naranja o rosa, están a la orden en precios de 199 a 279 pesos, dependiendo el tamaño? ¡Te van a gustar!
  • En Vianney, las cortinas cuentan con una amplia gama de colores y estilos, como las cortinas Bugambilia, en color rosa mexicano. Este modelo cuenta con doble cortina de 1.50mx2.30m y, por menos de 670 pesos, quedarán muy bien en tu sala o comedor.
  • Los tapetes decorativos para tu entrada, evitarán que se ensucie tu piso, además de guardar el polvo. Elige modelos como Turquía, Zigzag, Rabat y Hello, desde 269 y hasta 449 pesos en varios colores. También puedes colocarlos afuera de tu patio o jardín? ¡Están muy lindos!
  • Un complemento ideal para tu hogar, son los accesorios Vialité, disponibles en Vianney. En este catálogo, los aromas y fragancias para el ambiente, harán de tu casa un lugar acogedor, del que no querrás salir. Para el verano, nada mejor que aromas Berry, Hawaiian Maracuyá y fresh? ¡Te encantarán!
  • Aunque en verano hace calor, Vianney siempre piensa en todo, es por ello que trae para ti cómodos edredones que son ligeros, frescos y originales. La colcha Florida, en color salmón con blanco y estampados florales, es ideal para la temporada, ofreciéndote una sensación de frescura y brisa veraniega que apreciarás? ¡Desde 699 pesos individual y 1,149 en diseño matrimonial!
  • Si eres de las personas que disfrutan tener solo una sábana encima, por las noches, Vianney cuenta con lindos modelos en sábanas Antar, Bambú, Británico y Bugambilia, todas con colores claros como el blanco o verde agua. Estas sábanas cuentan con dos fundas para almohada que harán una combinación perfecta en tu habitación.
  • Los caminos de mesa son un accesorio ideal para tu comedor. Es por ello que, en diseños y estilos, Vianney es la N. 1. Elige modelos en caminos color azul turquesa con estampado floral, blancos calados, color chocolate con estampado de rombos y colores más llamativos como el rojo con blanco. Desde 179 pesos, elige tu favorito y llena de alegría tu hogar.
  • Tu sala siempre es el lugar más visitado por toda la familia, por lo que cuidarla y tenerla siempre como nueva es tu prioridad. Es por ello que, los protectores y cubiertas para sofás, además de ser muy prácticos e ideales para cubrir toda tu sala, cuentan también con diseños elegantes que harán que tus sillones luzcan impecables siempre. Elige tu color favorito en salmón, chocolate o gris? ¡Desde 309 pesos!

Los productos más destacados tienen que ver con edredones, colchas, sábanas y cobertores con estampados originales y coloridos.

En Vianney 2018, los mejores productos para el hogar están listos para este 2016, con precios muy accesibles y modelos que te sorprenderán.

Elige tus favoritos y combínalos con accesorios de moda que le darán a tu hogar un toque cálido y elegante. Déjanos tus comentarios y dinos, ¿qué modelos en cobertores y colchas te gustaron más?