Catálogo Vianney Bebé 2018

 

En los catálogos Vianney 2018, los nuevos diseños para bebés en accesorios, decorativos, cobertores, complementos, edredones y lindas sábanas, están disponibles dentro del más reciente catálogo Vianney Bebé 2018, con diseños muy coloridos y estampados de animalitos y personajes? ¡Que les encantarán!

Conoce el catálogo digital aquí 

Ve el catálogo Completo aquí:

Moda encantadora en el catálogo Vianney Bebé 2018

  • Lindo edredón para niño o niña, con estampado de búho en color beige y amarillo suave. Este modelo va muy bien para ambos sexos, haciendo lucir su cunita muy coqueta y llamativa para tu bebé.
  • Juego de cuna Baby Friends en color verde agua con decorado de leoncitos, changuitos y jirafitas. Este juego de edredón, protector de barandal, cabecera, sábana de cajón y funda de almohada, lo podrás tener por solo 1,499 pesos en edredón cuna, o en 1,649 pesos en edredón cama.
  • Hermoso juego de cortinas Blackout Catania Menta, en color morado mate con diseño en azul agua y estampado de mariposas y jirafitas. Elige tu juego de 2 medias cortinas por solo 819 pesos, y adorna el cuarto de tu bebé? ¡Le encantará!
  • Para las chiquitinas, el juego de cuna Doroty, para cuna, está a solo 1,499 pesos, con coqueto edredón en cuadros rosa palo, rosa mexicano, verde agua, azul turquesa, blanco y morado. Estos diseños cuentan con estampado muy llamativo en búhos y flores? ¡A tu niña le gustará!
  • Cúbrelos con la calidez de tu amor, con estas lindas frazadas con capucha que, por solo 219 pesos, hará que tu bebé se sienta calientito y protegido con este material suave y ligero. Elije tu modelo favorito en color blanco con detalles en flores rojas y rosas o con estampado de gatitos? ¡Todos son súper lindos!

En los catálogos Vianney, los diseños y colores para tus príncipes y princesas, les llamarán tanto la atención que querrán todos los modelos. Elije tu favorito y siéntete segura que, con Vianney? ¡Tus niños se sentirán en las nubes!

.