Catálogo Vianney BIASI 2018

 

En los catálogos Vianney 2018, podrás disfrutar del catálogo Vianney Biasi, con todo lo necesario para decorar tu hogar. Conoce su diseños en cortinas, decoración para el baño, protectores de asiento, organizadores, cubre sofás, cuadros, repisas y mucho más.

Conoce el catálogo digital 

 

Ve el catálogo Completo aquí:

Moda y estilo en el catálogo Vianney Biasi 2018

  • Dale vida a tu hogar, aprovechando los pequeños espacios en tu hogar, con prácticos muebles y accesorios, como la repisa Ibiza en color blanco que, por solo 999 pesos, te permitirá decorar ese rinconcito en tu sala, acompañada del juego de macetas, a solo 199 pesos.
  • Mesa de servicio en color chocolate, modelo Cedral que, por solo 449 pesos, la podrás usar como mesa de centro o como esquinero, en la que puedes poner un teléfono, una linda macetita o un adorno de porcelana? ¡Se verá muy bien en tu hogar!
  • Decora tu espacio con estos increíbles adornos, como el juego espejos Auria, en color beige, con diseños de sol y girasoles que harán de tu hogar, algo íntimo y acogedor. Estos 3 espejos serán tuyos por menos de 370 pesos? ¡Llévate los juegos que quieras!
  • Cojines decorativos que le darán un look muy especial a tu sala. Estos modelos con fundas de cojín y estampados étnicos en azul turquesa, verde agua, naranja y café, le darán un realce perfecto a tu hogar? ¡Por solo 119 pesos cada uno!
  • Original edredón Comic para chavos, con estampado de bombas, letras en ¡Boom!, ¡Punch! Y más que, por solo 449 pesos en modelo individual, lo podrás usar en tu habitación, junto con un decorado de repisas amarillas? ¡Se verá estupendo!

La calidad de Vianney se refleja en cada uno de sus catálogos, conoce este nuevo diseño de Biasi 2018 y comienza a renovar tu hogar, dándole estilo y mucha elegancia? ¡Con lo mejor de Vianney!

.