Catálogo Vianney Chavos Invierno 2018

 

La originalidad en edredones, frazadas, rodapiés, toallas, cojines y batas de baño de los catálogos Vianney 2018, están presentes en el nuevo catálogo Vianney Chavos, en donde tú estilo te acompaña ¡a donde quiera que vayas!

Ve el catálogo Completo aquí:

Moda que enamora en el catálogo Vianney Chavos 2018

  • Edredón Tailandia en color rosa palo con estampado de ruedas étnicas en azul claro y gris. Este diseño cuenta con 2 vistas, funda y cojín decorativo. El juego individual lo podrás tener por solo 1,299 pesos, el matrimonial por 1,649 pesos y el King Size por menos de 2,000 pesos ¡Elige tu favorito!
  • Para las peques, las sábanas Shopkins con sábana plana, de cajón y funda de almohada, cuenta con un diseño tan llamativo y combinado que a tu princesa le encantará. Combina tus sábanas con el edredón matrimonial con estampado de frutitas? ¡Por solo 1,719 pesos!
  • Edredón Smile para chicas ¡Como tú! Sonríe con este modelo de edredón en 2 vistas, color blanco con estampado de múltiples palabras positivas. Por solo 1,169 pesos, llévate el juego individual con funda y cojín decorativo.
  • Los tonos pastel vienen muy de moda en este catálogo de temporada, tal es el caso del edredón de 2 vistas color rosa palo de un lado y azul turquesa del otro. Su diseño es capitonado y, por solo 699 pesos en juego individual, hará que tu recámara luzca romántica y muy iluminada.
  • Para los chavos, el edredón con estampado de cuadros multicolor, es ideal para chicos activos y divertidos que buscan color y alegría en sus vidas. Este modelo lo podrás tener, en tamaño individual, por solo 1,099 pesos, con funda y cojín decorativo en rojo y negro? ¡Te va a encantar!

La moda y color de Vianney 2018, ya está aquí en Zapachic, para que les eches un vistazo a todos sus modelos y nuevos estilos, combinados con precios muy accesibles y una gran variedad? ¡Renueva tu hogar con Vianney!

.