Catálogo VickyForm Trends 2018

 

En los catálogos Vicky Form 2018, la moda Trends se hace presente en modelos exclusivos de ropa íntima y ropa exterior, con estampados que resaltarán tu lado salvaje. Conoce este nuevo catálogo Vicky Form Trends y revélate ante los demás? ¡Con un look totalmente nuevo!

Ve aquí el catálogo digital completo

Moda salvaje en el catálogo Vicky Form Trends 2018

  • Original bralette en color azul marino que muestra lo que llevas por dentro, con estampado Animal Print en blanco y negro que desata tu lado más salvaje. Este diseño con tirantes delgados y collar negro al cuello, lo podrás tener por solo 249 pesos, luciendo muy coqueto con sus flequillos azul marino en la parte baja. Combínalo con una chamarra corta de mezclilla con estampados de besos y ojos? ¡Te encantará!
  • Hermoso coordinado en brasiere y tanga color fiusha con estampado selvático en Leopardo con franjas negras que llamará la atención de cualquiera. Por solo 450 pesos, consíguelo y llévalo con un vestido ajustado en color negro con semi transparencias.
  • El estilo Ethnic Trend va muy bien con este nuevo catálogo, ofreciéndote coordinados en brasiere y tanga color negro con detalles de encaje negro semitransparente y diseños multicolor en cintas étnicas con florecitas, tipo chaquira, ¡muy originales! El bralette será tuyo por 279 pesos, y la tanga por solo 129 pesos? ¡Qué estás esperando!
  • Lindo vestido negro unitalla, con diseño ultra ajustado al cuerpo y detalles en holanes negros y transparencias? ¡Que no dejan nada a la imaginación! Por solo 229 pesos, lleva este coqueto vestido por la noche, con tu pareja, en donde la ropa interior? ¡Sale sobrando!
  • Brasiere bustier en color azul metalizado que, por solo 349 pesos, te ayudará a ocultar esas lonjitas que aparecen en la parte alta de la espalda, gracias a su cinta súper ancha que resaltará tu busto, haciéndote ver muy hermosa y escultural. Con la tanga de, tan solo, 129 pesos? ¡Podrás usar este coordinado con ropa nude y lucir muy sensual!

Los diseños en ropa exterior y lencería de Vicky Form siempre están a la vanguardia en moda y estilo, sin dejar de lado su calidad y buen gusto, a precios muy bajos. Elige lo que te guste y saca tu lado más femenino y romántico? ¡Con Vicky Form!