Vicky Form Catálogo Clásico 2018

 

En nuestro nuevo VickyForm Catálogo Clásico 2018 encontrarás los más lindos coordinados, bikinis, bras de peto largo y mayor soporte, además de todas esas prendas clásicas que jamás pasarán de moda y que son tus favoritas. Visita los catálogos de Vicky Form que te brinda varias opciones para obtener tus prendas clásicas para lucir, siempre sensacional.

Ve aquí el catálogo digital completo

Modelos Clásicos en VickyForm Catálogo 2018

  • Una buena opción para sentir mayor seguridad y soporte es, sin duda, este coordinado de bra de peto largo y panty, con panel de soporte en el abdomen. Afina la silueta para que luzcas con toda seguridad esa ropa ajustada y te veas muy bien. Conoce sus increíbles precios de, Bra Peto Largo a solo 349 pesos y Panty con ajuste en el abdomen a solo precio de 159 pesos.
  • El bra Minimizer es muy cómoda y se lleva con cualquier ropa. Su soporte lateral, sin varillas y sin rellenos, te hará lucir muy cómoda y natural. El plus de esta prenda es su corrector de espalda. Adquiérelo por el súper precio de 349 pesos. ¡No puede faltar en tu guardarropa!
  • Este Bra con varilla te va a encantar, pues cuenta con doble tela para mayor discreción; con él, podrás usar tus prendas favoritas de telas vaporosas con toda confianza, evitando transparencias. Encuéntralo a un súper precio de, tan solo, 279 pesos ¡Te encantará!
  • Si buscas lucir una silueta espectacular, Vicky Form tiene para ti esta faja con panel de control en abdomen y levanta glúteos? ¡Luce muy fresca y cómoda! con los clásicos colores negro, beige y blanco a un magnífico precio de, tan solo, 149 pesos.
  • Faja con Panel de Control en Abdomen y Laterales. Si buscas una prenda de la más alta calidad, cómodo diseño y discreción para conseguir un mayor soporte en las caderas, está será tu prenda interior favorita. Encuéntrala en colores nude y blanco para una mejor combinación con tus prendas favoritas. Pídela por un precio menor a los 269 pesos ¡No te quedes sin ella!

 

En los modernos e innovadores Catálogos VickyForm 2018, podrás encontrar también accesorios, fragancias, ropa deportiva para toda la familia, pijamas y muchas más opciones para lucir muy en tendencia. No dejes de seguirnos  en Zapachic, donde encontrarás muchas sorpresas para ti y toda tu familia.