Vicky Form Catálogo Control 2018

 

Todo en Ropa Interior de alta vanguardia está a tu alcance. Conoce los nuevos diseños en pantys y Bras con magnífico soporte y ajustes al servicio de mejorar tu silueta y postura.  Además, la salud y la belleza se conjuntan en estas prendas, con la más alta calidad. Todo esto y más encontrarás en el Nuevo Catálogo VickyForm Control 2018 ¡No lo dejes ir!

Ve aquí el catálogo digital completo

Control al máximo en el catálogo Vicky Form 2018

  • Una buena postura es ideal para mejorar la estética de nuestro cuerpo, además de contar con beneficios a nuestra salud y bienestar. Es por ello que Vicky Form te consiente con este Bra que tiene un excelente soporte en la espalda alta, gracias a su corrector de postura con refuerzos cruzados y Atrapa gorditos. Adquiérelo ¡por solo 389 pesos! No te arrepentirás.
  • ?Si lo que buscas es un Bra con diseño moderno para tallas C y D esta es una perfecta opción. El Bra Atrapa gorditos Control Contemporáneo ¡Es para ti! Llévalo con cualquier tipo de prenda a un súper precio de, tan solo, ¡329 pesos! No lo pienses más.
  • ?El corte Bikini jamás pasará de moda y, como todos clásicos, no puede faltar en tu guardarropa. Que mejor que un diseño que te ofrezca ciertos beneficios. Te presentamos Bikini con Control Medio y Tejido Spacer en color piel para un mayor soporte y discreción. Todo esto al bajo precio de ¡159 pesos! No pierdas esta oportunidad.
  • ?Este diseño de bra atrapa gorditos, en color piel o nude, te brindará gran soporte y comodidad. Sus anchos tirantes brindan mayor sujeción y confort para todo tipo de busto. Encuéntralo a un súper precio de ¡389 pesos! Te verás sensacional.
  • ?Una maravillosa opción por un súper precio de 139 pesos es esta pantaleta con detalles a los costados. Todo un clásico en color piel, con gran comodidad y frescura para ti. Combínala con unos pantalones denim ajustados o unos leggins oscuros y unas sandalias de tacón alto? ¡Te verás muy bella!

Dentro de los nuevos Catálogos VickyForm 2018 también encontrarás Coordinados, Baby Dolls, Pijamas, Ropa Deportiva, Fragancias y un sinfín de opciones para darte el placer de estar cómoda y hermosa. No dejes de seguirnos en Zapachic, ¡te encantarán!