Vicky Form Catálogo Cool 2018

 

Diseños muy originales y en total tendencia es lo que vas a encontrar en el nuevo catálogo Vicky Form Cool 2018. Aprovecha los Coordinados, Bras, Brallettes y Pijamas, todos con divertidos diseños que te están esperando.

Los diseños que tanto te gusta cómo Animal Print, Ethnic Trend y Aplicaciones en Glitter hasta el clásico encaje, los encontrarás en el nuevo Catálogo de temporada, ¡no te lo puedes perder!

Ve aquí el catálogo digital completo

Nuevas Tendencias en el VickyForm Catálogo Cool 2018.

  • Porque está en tendencia mostrar lo que llevamos dentro, conoce este nuevo Brallette de microfibra con almohadillas, en un atractivo diseño con delicados tirantes en color negro. Luce espectacularmente tus blusas transparentes por solo 229 pesos ¡Estarás a la última moda!
  • En súper promoción encontrarás estos Bras básicos que no pueden faltar en tu colección, con los colores perla y coral en súper tendencia y un diseño muy juvenil. El pack de 2 Bras lo encontrarás a solo 359 pesos ¡No dejes pasar esta oportunidad!
  • Lo más Cool para ti ¡está aquí! El Bikini que jamás pasará de moda, cuenta con un coqueto diseño de oso panda con aplicaciones de orejitas que van muy en tendencia. Encuéntralo a un súper precio de, tan solo, 149 pesos ¡Tienes que tenerlo!
  • El algodón es tan fresco y cómodo para dormir que, aunado a un hermoso diseño, hacen de esta pijama una prenda esencial para ti. Pijama con pantalón en un diseño súper cool de Hello Kitty. Será tuyo a un magnífico precio de ¡399 pesos! te encantará.
  • Algo que también ha marcado tendencia, son los diseños de Emojis y los tenemos para ti en está linda pijama de algodón con pantalón. Comodidad y moda en una sola prenda para consentir tus sueños a solo 449 pesos. ¡No puede faltar en tu colección!

En los nuevos Catálogos VickyForm 2018, encontrarás todo lo necesario para tu comodidad, luciendo fantástica y a la moda, además de poder regalar algo especial y consentir a tus seres queridos. Conócelos y no dejes de seguirnos en Zapachic.