Catálogo Vicky Form Every Day 2018

 

En la nueva temporada de Vicky Form, el nuevo catálogo Every Day 2018, te muestra los más cómodos coordinados y la más fresca y confortable lencería para tu día a día. Conoce todos sus modelos y colores, en donde el negro y el blanco, aunque siguen presentes, ya no son los protagonistas? ¡Lo de hoy son los colores llamativos! Encuentra más en Vicky Form.

Ve aquí la colección digital completa

Moda y juventud en el catálogo Every Day 2018

  • Original brasiere Raceback en color negro, disponible también en talla C, con broche al frente y lindo diseño en tirantes cruzados con una flor en la parte de la espalda, que podrás mostrar con una blusa blanca de manga corta y destapada en la parte trasera. Por solo 299 pesos, llévate este bra y combínalo con el bikini sencillo, en color negro? ¡A solo 139 pesos!
  • Muestra todo lo que llevas dentro con este bralette en color blanco, ¡disponible en talla extra sexy! Su diseño con encaje y tira ancha en la parte baja, además de no contar con varillas y sí con un realce natural, tiene para ti un super precio? ¡únicamente 279 pesos! Y en la compra de tu bralette? ¡Llévate la blusa gratis!
  • Lindo coordinado de bra y bikini en color negro, con copas rellenas y completas, tirantes gruesos y decorado en tira blanca alrededor de las copas. Este modelo y el bikini, en el mismo tono, están listos para ti, por solo 430 pesos. Úsalos con ropa oscura y siéntete muy cómoda.
  • Los colores vivos dicen mucho de ti, es por ello que Vicky Form tiene para ti este bra con detalle drapeado en color rojo, con copa en escote pronunciado en V y tirantes delgados. Su diseño con encaje en la parte trasera, va muy bien con el bikini rojo del mismo diseño? ¡Ambos por menos de 460 pesos!
  • Original brasiere 4 en 1: diseño normal, halter, cruzado y strapless. Este modelo Push Up, en color carne, es perfecto para usar varios días de la semana, pues podrás combinarlo de acuerdo a tu ropa, sin necesidad de cambiar de bra. Por solo 199 pesos? ¡Disfruta de sus tirantes multifuncionales!

La moda de Vicky Form, va siempre de la mano con la sensualidad y el buen gusto, haciéndote lucir perfecta en todo momento y en cada lugar. No dejes de seguirnos en Zapachic, para conocer, temporada tras temporada, los nuevos diseños de estos catálogos que te harán lucir, mucho más natural.