Vicky Form Sexy Book Invierno 2017

 

En los catálogos Vicky Form, los nuevos diseños en lencería del catálogo Sexy Book Invierno 2017, te sorprenderán con nuevos modelos en tangas, brasieres, medias, bóxers, bikinis, bralettes y mucho más. Además, la moda en ropa exterior casual y elegante hará que tu combinación ¡sea perfecta! Comienza a elegir tu ropa favorita.

Ve aquí el catálogo digital completo

Ropa interior y exterior en Vicky Form Sexy Book Invierno

  • Linda blusa sin mangas en color blanco, estilo holgado y tres colores verticales, en donde el salmón, el azul turquesa y el rojo hacen su aparición. Este modelo lo podrás tener con una súper oferta de 279 a solo 195 pesos, combinando muy bien con unos leggins negros y unas botas largas del mismo tono.
  • Hermoso vestido negro entallado, con escote pronunciado en la espalda, talle ajustado en cintura y cuello en V con mangas cortas. Este modelo va muy bien con unas medias negras semi transparentes y unas bailarinas negras de charol. De 329 a solo 230 pesos, luce juvenil, esbelta y muy femenina? ¡Con Vicky Form!
  • Sensual brasiere negro con copas completas y sin tirantes. Este modelo cuenta con corte en V semitransparente que da hacia el cuello, simulando un collar. De 349 a solo 244 pesos, combínalo con una blusa strapless en color negro y luce sensacional con estas copas que realzarán tu busto.
  • Originales medias negras con diseño semitransparente y estampado en rombos. Su diseño es sumamente sensual y con unos tacones de punta semi redonda y tacón alto de aguja, te hará lucir unas piernas bien torneadas y muy atractivas al sexo opuesto? ¡Por solo 118 pesos!
  • Juveniles pantys levanta glúteos en color blanco con gris claro. este modelo es ideal para levantar tus glúteos y moldear tu figura, para que los uses con unos jeans ajustados y te veas espectacular? ¡Adquiérelos de 299 a solo 209 pesos!

En Zapachic, este y muchos otros catálogos de Vicky Form están listos con lo más nuevo y los mejores precios online para que le eches un vistazo a lo que más te guste. No dejes de seguirnos, pues estamos seguros que no te iras? ¡Con las manos vacías!