Vicky Form Catálogo Innovación 2018

 

Conoce los mejores diseños en ropa interior, colores de última moda, estampados Animal Print y diferentes colores que no pasan de moda, dentro del catálogo Vicky Form Innovación 2018, en donde encontrarás telas innovadoras y de la mejor calidad, para brindarte mayor comodidad y realizar tu belleza.

Bikinis, Tops, Miniboxers, Copas Adheribles de Silicón, Secret Bra, Leggings y mucho más, están listos para ti, dándote las mejores opciones para lucir con total seguridad y confort.

Ve aquí el catálogo digital completo

Gran innovación en el nuevo Catálogo Vicky Form 2018

  • Algo que no puede faltar en tu colección de ropa interior es este moderno Bra Multifuncional en color piel o transparente, con tirantes adaptables que se ajustan a todo tipo de ropa, haciéndote lucir un look impecable y cautivador. Su estilo Push Up es ideal para levantar tu busto, a un súper precio de ¡389 pesos!
  • Este Top Lover Touch Bra con Atrapa gorditos es la mejor opción para lucir espectacular. Su discreto diseño en color piel hará lucir tu ropa espectacular y tú, además de lucir aún más bella, estarás muy cómoda. Este modelo estará a tu alcance por solo 299 pesos. Date el gusto de lucir espectacular.
  • Mucha ropa ajustada está en tendencia y para no quedarte con las ganas de lucir ese pantalón entallado o ese vestido de tela de punto, este Mini bóxer con banda de silicón, es perfecto para que no se mueva de su lugar y vayas muy cómoda a donde quieras. El color piel o nude es lo de hoy, combínalo con cualquier prenda y que no se note, ¡por tan solo 179 pesos!
  • Una prenda que combina con un sinfín de estilos, brindando comodidad y elegancia al mismo tiempo son, sin duda, los Leggings. Aquí encontrarás unos muy especiales para ti con muchos beneficios. Leggings que refuerzan el abdomen y afinan la silueta. Su innovador diseño tiene bandas internas que dan un efecto UP a los glúteos, además cuenta con cierre frontal para mayor comodidad. Date este gusto por solo 419 pesos !No lo pienses más!
  • Para esas ocasiones especiales donde queremos lucir espectaculares, ya sea con un vestido o blusa Strapless, Vicky Form cuenta con algo muy especial. Estas copas adheribles reutilizables Sky Bra de silicón tienen para ti la mejor tecnología al servicio de la belleza ¡a un súper precio! Disfruta de tus prendas especiales luciendo muy sexy.

Visita los Catálogos Vicky Form 2018, donde podrás encontrar una amplia gama en ropa interior, joyería, ropa deportiva, pijamas sexys y divertidas, fragancias, correctores de postura, fajas posparto_post operatorio, vestidos, bodys y mucho más. ¡No dejes de seguirnos en Zapachic!