VickyForm Catálogo Men Caballero 2018

 

En el nuevo catálogo Vicky Form Men 2018, los caballeros estarán muy consentidos, encontrando grandes opciones para su comodidad, haciéndolos lucir a la moda con nuestros innovadores diseños en prendas muy especiales para ellos que van desde Boxers con diferentes cortes, playeras correctoras de postura y con control hasta Pijamas con exclusivos diseños.

Ve aquí el catálogo digital completo


Diseños exclusivos en el Nuevo Catálogo Vicky Form Men Caballero 2018

  • Para los caballeros que gustan de estar activos o realizar algún deporte, podrán encontrar este innovador Bóxer en color azul y negro, muy fresco y cómodo, pues está hecho de malla que permite la circulación del aire. Su diseño es deportivo y muy atractivo. ¡Al increíble precio de solo 229 pesos!
  • Moderna pijama con pantalón en color negro, tela de algodón y divertido estampado, a solo 349 pesos. Un hermoso detalle para consentirlo.
  • Cómodo bóxer con frente bajo y corte Truck, muy moderno y en color negro. Este diseño brinda una comodidad sin restricciones, gracias a su innovador diseño más alto que evita que se baje de la parte de atrás, dándote máxima libertad de movimiento. Encuéntralo al magnífico precio de 199 pesos.
  • Playera con control en abdomen y torso. Está novedosa playera en color negro brinda muchos beneficios, haciéndote lucir muy bien y combinar con muchas opciones de ropa, además, mejora la postura de la zona lumbar y reafirma el pecho. Su diseño es ideal para usar debajo de la camisa. ¡Podrás adquirirla a tan solo 329 pesos!
  • Divertido y moderno diseño de bóxer básico que ¡brilla en la oscuridad! Luce original y muy divertido con este modelo que pocos hombres se atreverán a usar. Puede formar parte de tu colección por tan solo 229 pesos. ¡Atrévete a usarlo!

En los Nuevos Catálogos Vicky Form 2018 encontraras maravillosas opciones que te consentirán a ti y a los tuyos, siempre con diseños muy innovadores y exclusivos a tu alcance. No dejes de seguirnos en Zapachic, para que siempre estés al día con las nuevas tendencias de moda y color? ¡A los precios más accesibles!