VickyForm Catálogo Pijamas Sueños 2018

 

Porque también para dormir podemos vestirnos a la última moda, en Vicky Form encontrarás el nuevo catálogo Pijamas Sueños 2018, con diseños muy innovadores y sexys para ti. Telas de la más alta calidad que van desde el encaje, satín, telas suaves y vaporosas, hasta lindos estilos en donde encontrarás justo lo que has estado esperando.

Camisones, jumpsuits, batas, pijamas en shorts y pantalones están a tu alcance en el catálogo Vicky Form Pijamas Sueños 2018. Conócelo, ¡te encantará!

Ve aquí el catálogo digital completo

Todas las opciones en Ropa de Dormir Vicky Form 2018

  • Para soñar cómodamente no hay nada mejor que una pijama en tela suave y ligera. Encuentra este hermoso diseño de última moda para ti, en color fiusha y negro? ¡Una gran combinación! El detalle de encaje en los laterales del pantalón hacen de esta pijama todo un original diseño, que te hará sentir sexy, aun descansando.
  • Elegante pijama, muy cómoda y divertida hasta para dormir. Sus delicados tirantes y discreto contraste con bordes en color rojo, hacen de esta prenda algo muy cómodo y sutil, haciéndote sentir arreglada para descansar. Adquiérela por tan solo 399 pesos. ¡Es irresistible!
  • No hay como un delicioso baño, ya sea para empezar el día con toda la energía o bien para descansar. Para terminar de consentirte, en Vicky Form encontrarás esta linda y delicada bata de baño con diseño de corazones en tela de Algodón. ¡Encuéntrala al increíble precio de 419 pesos!
  • Es esencial tener una pijama para esas noches y los inesperados cambios de clima, es por ello que lo mejor, es encontrar  una abrigadora pijama de pantalón en tela polar Fleece, la tela más calientita. En esta prenda encontrarás hermosos diseños, para que elijas el que más te guste. ¡Por solo 499 pesos! No puede faltar en tu guardarropa.
  • Para el tiempo de calor o tus viajes a la playa, la pijama con shorts de algodón y divertido diseño en colores pastel, ¡Te encantará! Adquiérela por solo 349 pesos y que no falte este básico en tu día a día.

En Zapachic, conocerás este y muchos otros catálogos de Vicky Form, con diversas opciones para sentirte fantástica al dormir y al despertar. ¡Quedarás encantada con todos sus diseños!