Catálogo VickyForm Provocative 2018

 

Los nuevos estilos en lencería y ropa interior que los catálogos Vicky Form 2018 tienen para ti, te muestran este nuevo catálogo Provocative, en donde la sensualidad en baby dolls, brasieres, tangas, bikinis y Teddys completos, harán que tu pareja se vuelva a enamorar de ti? ¡Descubre por qué!

Ve aquí el catálogo digital completo

Sensualidad que emana el catálogo Vicky Form Provocative 2018

  • Sensual Teddy completo en color negro, con detalles semi transparentes y ajustado a tu cuerpo, para hacerte lucir muy atractiva. Por solo 249 pesos adquiere este Teddy, y combínalo con una tanga negra y? ¡Nada más!
  • Estiliza tu silueta con este baby doll con tanga, en color rojo y negro de encaje, incluye medias semitransparentes azul marino y liguero desmontable. Lo hay en tallas chica, mediana, grande y ¡extra sexy! por solo 579 pesos.
  • Baby Doll con tanga, en color negro semitransparente y busto en azul turquesa con escote en V muy pronunciado. Este modelo lo podrás tener por solo 399 pesos, combinando con una tanga negra y un ligero del mismo tono? ¡Disfruta de tus noches de pasión!
  • Lindo corsette con tanga, en color negro, con realce natural, sin relleno en copas y ajustable al centro. Su diseño es muy ligero y fresco, incluye una tanga negra y medias. Encuéntralo ¡por menos de 450 pesos!
  • Baby Doll en color rojo con transparencias y encaje en la parte baja y en el busto. Sus tirantes son delgados y no aprietan demasiado. Por menos de 370 pesos, deleita a tu pareja con este diseño que tiene realce natural y cero rellenos.

El estilo de Vicky Form es siempre el más elegante y sofisticado, mostrándote lo mejor de la temporada y diseños tan originales y románticos que será difícil no enamorarse. Solo en Zapachic encuentras este y muchos otros catálogos, para que siempre estés al corriente en la moda de Vicky Form.