VickyForm Catálogo Romántica 2018

 

En los catálogos Vicky Form 2018, los diseños sexys en lencería y ropa interior, te harán la amante perfecta. Conoce el nuevo catálogo Vicky Form Romántica, en donde los diseños en brasieres, tangas, baby dolls, bikinis y más, cuentan con los colores más juveniles y románticos de la temporada, como el rosa palo, el beige, el morado suave o el amarillo? ¡Elige tu diseño favorito!

Ve aquí el catálogo digital completo

Diseños que enamoran en el catálogo Vicky Form Romántica 2018

  • Hermoso brasiere rosa con copa completa y detalles en perla, con holanes y tirantes delgados en color blanco. Este diseño cuenta con doble tirante ajustable en la parte trasera y, por solo 299 pesos te permitirá llevarlo con ropa clara u oscura, junto con la tanga fiusha con perla? ¡A menos de 140 pesos!
  • El conjunto de brasiere y chiquini en color gris claro con detalles en encaje blanco? ¡Es para ti! este modelo es ideal para jovencitas que buscan algo moderno, suave y llamativo, con coquetos moñitos blancos al frente. Por solo 460 pesos, podrás llevarte este conjunto en tallas de la chica a la extra grande, con simulación de doble tirante.
  • El brasiere con holanes coquetos en la parte baja, copa completa y moño negro al frente, en color azul marino con detalles en fiusha y estampados florales, lo podrás adquirir por menos de 300 pesos. Combínalo con una blusa negra semitransparente para que esas florecitas se asomen por ella, haciéndote lucir sexy y llamativa.
  • El bikini perla con fiusha y estampado de corazones? ¡Te encantará! Este modelo cuenta con multitiras en la parte trasera y diseño semi transparente en los glúteos. Por solo 129 pesos, combínalo con el brasiere color perla y fiusha, con el mismo estampado? ¡A solo 329 pesos!
  • El diseño de mariposa en este brasiere, dirá mucho de ti. elige este modelo en color carne con estampado naranja al frente, que simula las alas de una mariposa, además de contar con moñitos coquetos en los tirantes beige. Por menos de 269 pesos, úsalo con un vestido blanco o una blusa beige con un chaleco denim y luce fresca, sensual y atrevida.

La moda de los catálogos Vicky Form 2018 te mostrarán lo que un coordinado en lencería puede hacer por ti. conoce todos sus diseños y elige el que mejor vaya con tu forma de ser y tu estilo de vida, para que te sientas segura de ti misma y muy hermosa? ¡Lo que ya eres!