Catálogo Vicky Form Sensual 2018

 

La feminidad en Vicky Form, se hace presente en cada uno de sus catálogos, es por ello que los nuevos diseños del catálogo Sensual 2018, te va a deleitar con una gran variedad de modelos en lencería y ropa íntima? ¡Siempre con lo + Sensual! Conoce la nueva colección y no lo pienses más.

Ve aquí el catálogo digital completo

Lencería que enamora en Vicky Form Catálogo Sensual 2018

  • Original brasiere en color marfil con detalles en semitransparencias y estampados de flores multicolor. Este modelo es ideal para las chicas con mayor peso, pues cuenta con el sistema "atrapa gorditos" que evitará que de tus blusas sin mangas se muestre ese gordito de más. Elige tu brasiere en todas las tallas? ¡Por solo 299 pesos! También disponible en talla C.
  • Elegante bra con corte balconet, elástico ancho que brinda mayor confort en la parte baja del busto y ajuste en espalda. Este modelo en color negro con encaje sensual, está disponible por solo 349 pesos. Con el bikini negro con moño al frente, lograrás el coordinado perfecto? ¡Por menos de 140 pesos1
  • El lindo bóxer negro, con diseño en transparencias al frente y estampado multifloral en la parte trasera y delantera, además de un coqueto moño grande y rojo al frente, dirá lo romántica que eres. Por menos de 120 pesos, combina tu bóxer con el bra bustier del mismo diseño, copas completas y tirantes delgados? ¡A menos de 330 pesos!
  • Si te gusta el color azul metalizado, este coordinado es para ti. El bra con copa semi completa y sin relleno, tirantes con encaje y estampado de leopardo azul al frente, logrará que tu pareja se enamore más de ti. Con el mini bóxer del mismo diseño y a la cadera, la combinación, será perfecta, y podrás tener ambos? ¡Por menos de 460 pesos!
  • El brasiere negro con broche al frente y espalda en U que evita que los tirantes se deslicen, hará de tu noche, algo muy especial. Este modelo lo encuentras en tallas C y D y, por solo 329 pesos, podrás llevarla con una blusa negra semitransparente y con escote pronunciado? ¡Te verás divina!

Los diseños elegantes y femeninos que Vicky Form tiene para ti, no se comparan con ningún otro. Conoce la nueva colección Sensual 2018, en donde la lencería ya nunca será la misma? ¡Compruébalo!