Catálogo VickyForm Sexy Book 2018

 

En los nuevos y atractivos catálogos Vicky Form 2018, la novedad es el catálogo Sexy Book, en donde la sensualidad te lleva al límite de tu imaginación, con diseños únicos y muy atrevidos en lindos sostenes con realce natural, bikinis, tangas, modelos Push Up con tirantes para crear diferentes posiciones, bralettes y ¡mucho más!

Ve aquí el catálogo digital completo

Sensualidad en el catálogo Vicky Form Sexy Book 2018

  • Muestra o que llevas por dentro con este bralette con adaptador de espalda y disponible en todas las tallas? ¡incluida la extra sexy! Este modelo Push Up en color negro, cuenta con tirantes anchos y diseño de tirantes delgados al frente. Por solo 349 pesos, combínalo con el bikini negro y tiras delgadas en la parte de arriba? ¡Por menos de 140 pesos!
  • Hermoso ligero en dos posiciones que, junto con el bra con abertura al frente, permite pasar el ligero sin que se mueva. Este modelo lo puedes usar tipo halter o cruzado a la cintura, con efecto Push Up que te permitirá armar tu set de seducción? ¡Por menos de 600 pesos todo el conjunto!
  • Original bralette con diseño juvenil en color negro de encaje y estampado de boquitas, labiales, manitas y besos multicolor. Este modelo cuenta con estos Patches Trend y sin varillas que, por solo 299 pesos, hará la combinación perfecta con la tanga negra con un coqueto beso rosa al frente, por menos de 150 pesos.
  • Elegante Bra Bustier en color negro con detalles en color vino de encaje y tallas de la 32B a la 36D. este diseño lo podrás tener por solo 329 pesos, combinándolo con el bikini negro con detalles en fiusha que, por solo 139 pesos, te harán lucir realmente hermosa para tu pareja.
  • Si el color rojo es lo tuyo, este modelo Racer back con diseño Push Up y tiras delgadas en la parte de la espalda? ¡Te van a fascinar! Su diseño Push Up cuenta con broche al frente y, por solo 349 pesos, te hará lucir muy sensual con ropa oscura, dejando un poco, muy poco a la imaginación.

La moda de los catálogos Vicky Form en sus diseños 2018 te dejarán con la boca abierta, combinando estilo, elegancia y sensualidad a flor de piel dentro de todos sus modelos. Elige tu catálogo favorito y comienza a renovar tu outfit con la calidad y el buen gusto de Vicky Form?¡A precios muy accesibles!