Catálogo VickyForm Sexy Enero – Febrero 2018

 

Dentro de los catálogos Vicky Form 2018, la imaginación se encuentra plasmada en cada uno de estos modelos, en donde los bra, bralettes, tangas, bikinis y ligeros, harán que tu figura muestre su belleza y tu pareja no pueda resistir a tus encantos. Conoce el nuevo catálogo Vicky Form Sexy Enero – Febrero y comienza a sentirte tal y como eres? ¡Bella por dentro y por fuera!

Ve aquí el catálogo digital completo

Moda sensual en lencería Vicky Form Enero Febrero 2018

  • Hermoso bralette negro con doble tela que evite alguna transparencia, para mayor discreción y escote en V sin varilla. Este modelo en color negro, cuenta con banda ancha en la parte de abajo, semi transparente, y moños negros en la parte frontal. Por solo 299 pesos, podrás usarlo con blusas de gran escote o sin mangas, en tonos oscuros? ¡Te sentirás súper cómoda!
  • Coqueto chikini en color negro con fiusha y holanes laterales. Este diseño lo encontrarás en tallas chica, mediana o grande y, por solo 129 pesos, combinará muy bien con unos jeans ajustados o unos leggins? ¡Pues su diseño no se marcará en tu ropa!
  • Sexy Racer back en color negro con detalles en holanes y estampado floral semi transparente. Su copa completa Push Up y su broche al frente, logran que tu pecho logre una apariencia más voluminosa y atractiva, con todo tipo de ropa. Por solo 299 pesos, ¡lograrás ser la envidia de tus amigas!
  • Nuevo brasiere Push Up con tirantes multifuncionales en colores negro y fiusha, con corte tipo strapless, tirantes delgados en hombros y tira ancha bajo el pecho. Este diseño es muy cómodo y elegante, ideal para usar con un vestido de escote amplio. Por solo 379 pesos, este Bustier irá muy bien con la tanga del mismo color, a solo, 129 pesos.
  • Lo más nuevo en Vicky Form, es este coqueto brasiere en color rojo con detalles en copas negras, con estampado floral en azul turquesa y rosa. Su diseño no cuenta con rellenos ni varillas. Aprovecha su paquete de dos bras multicolor por solo 359 pesos? ¡Te encantaran!

La moda no solo tiene que verse por fuera, en Vicky Form, la lencería hace de las suyas con modelos exclusivos y muy sexys en prendas íntimas que tú y tu pareja agradecerán? ¡A precios muy rebajados!